No porque sea la "mas grande" quiere decir que es la mejor... lo mejor es que te informes
Contrato de machinima:
3 años de permanencia
porcentaje de ganancia de 50% para el partner...
soporte solo en ingles, mas que todo casi inactivo (responde a las 2-3 semanas)
No te da soporte para ayudarte a crecer tu canal
En resumen, no hace nada por ti, solo insertar publicidad para ellos quedarse el 50%
Para eso mejor me quedo con el partner normal de youtube que al menos me paga el 55% (5% mas)
Machinima solo es buena si tienes mas de 1 millon de subs y tu canal es super grande, porque te ayudan mucho, de lo contrario es lo peor, de hecho a la network que trabajo de donde mas partner nos llegan es de machinima y de fullscreen, todos nos vienen de esas dos network.
ahora dirás ¿y porque si machinima es tan mala, por que es la mas grande?
Es sencillo, una cosa no tiene que ver con la otra, machinima crecio asi porque fue una de las primeras network del mundo por no decir la primera y en aquel entonces muchas personas querian ser partner solo por el hecho de tener un banner y tener herramientas que no podian tener los canales normales, era un boom todos simplemente querian ser partner para decir "yo soy partner" no sabian ni que es una network ni nada de eso y machinima le saco mucho partido a ese entonces, y recluto los canales mas grandes por lo que dio como resultado de que todos los fan boys de esos youtubers grandes quisieran estar en la network que estan sus idolos.
Era tan alarmante el caso antes que muchos se creaban canales le subian 3 videos le ponia bots para tener 1000 reproducciones y aplicaban con machinima, simplemente para decir que estan en machinima :s
Y asi fue creciendo hasta que hoy en dia es la que mas partners tiene pero fue por eso no fue porque su servicio es el mejor y porque son los mejores, simple y sencillamente...
Si no te reto a que busque 10 partner de machinima y le pregunte si estan a gusto con machinima y preguntale si se quieren salir, y veras que al menos 8 de esos 10 te diran que se quieren salir, (no lo dejan salir porque firmaron idiotamente un contrato de 3 años)
Si a mi me llegan mas de 10 canales minimo al dia de machinima es por algo...
La clave esta buscar empresas, preguntarle cuales son sus beneficios/ventajas, que es lo que ofrecen y despues descartarse por una por la que mejor te convenza y no meterse en una network porque te diga un amigo que esa es la mejor, ni porque tu idolo este en esa network, ni porque sea la mas comentada.
A nosotros siempre nos dicen esta pregunta ¿que canal tienen vinculado, cual es su canal mas grande, nos lo muestran? y nosotros sencillamente le decimos que no y es que no queremos que esten con nosotros por recomendaciones ni nada si no que esten con nosotros porque simplemente le gusta nuestro servicio.