JD Full Digital
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
2. Varias apps en varios idiomas, o una app que funcione en varios idiomas ¿?
Es igual tener una sola app para todos los idiomas, creas un ficha en varios idiomas y en la app pones que salga en el idioma preestablecido en el tfl al iniciarla.
aparecerá en la store en el idioma de quien la visualice. y al momento de actualizar solo debes hacerlo una vez
Hola colegas, feliz tarde. 🙂
Quisiera cordialmente realizar algunas preguntas sobre el desarrollo de aplicaciones para Android. Ya terminé el curso básico de Java, y ahora estoy en el de Android Studio.
Las preguntas son las siguientes:
1. Todos los textos de una aplicación de solo contenido estático se podrían guardar en los Strings ¿? Pongamos el ejemplo de que estoy desarrollando una aplicación de "Trucos para Clash of Clans", y las secciones de la aplicación serían básicamente puro texto. ¿Es viable esta opción (almacenar todos los textos independiente de su extensión/largo), en los Strings?
2. Varias apps en varios idiomas, o una app que funcione en varios idiomas ¿? Mi duda es que si desarrollo una aplicación sobre un determinado tema y quiero que esté disponible en otros idiomas sería mejor subirla a la Play Store varias veces en varios idiomas (como si fueran aplicaciones separadas), o hacer una sola con todos los textos internacionalizados al igual que las descripciones en la Play Store, imágenes, etc. Lo pregunto a efectos del negocio y de ganar más dinero, ¿qué consideran que podría ser más efectivo?
3. Varias Activities o varios Fragments en un Activity ¿? Vuelvo al ejemplo de que se esté desarrollando una app sobre "Trucos para Clash of Clans" y todas las secciones además de ser puro texto, tendrían la misma estructura, lo único que variaría es el contenido; qué sería mejor: emplear varias actividades para estos apartados de la app, o crear una sola actividad con un contenedor (un FrameLayout por ejemplo) donde se haga "switch" de varios Fragments que en este caso serían los apartados de la app.
Muchas gracias de antemano por la ayuda,
Juan.
1) Pienso que está bien usar los Strings para el contenido.
2) En este caso usaría lo que pensaste en la primer pregunta, podés tener un String para cada idioma y sería más fácil cambiar todo el contenido.
3) tenés que tener en cuenta que un activity no es lo mismo que un fragment. No sé si usaste alguna vez Tapatalk para ver los foros que sigues. Si lo haces, te darás cuenta de cuando es adecuado un fragment y cuando un activity.
Saludos.
Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
1) Esta bien usar texto estatico en strings
2) Es mejor usar una app en varios idiomas...seria mas efectivo, pero ademas para mejorar las ganancias utiliza la "ubicacion" para mejorar el ratio de clicks...
3) Te recomiendo utilizar Fragments en un Activity...es mejor ya que dependiendo de los contenidos mejora el rendimiento de la app. Ademas te sirve si despues piensas actualizar esa app o agregar un menu por ejemplo...ya que si lo hicieras con activities seria mucho mas pesado hacerlo...
No va con tus preguntas, pero cuidado con el título, muchas apps baneadas por usar el nombre de Clash of Clans y recuerda que solo tienes 3 baneos, sino te borran tu cuenta de desarrollador.
Muchas gracias por tu recomendación.
Te consulto algo colega: si se usa por ejemplo dicho nombre Clash of Clans o cualquier nombre de otro juego, pero tanto las imágenes, diseños, estructura, material son diferentes (es decir originales), ¿seguiría habiendo el mismo inconveniente?
Un saludo,
Juan.
Muchas gracias por tu recomendación.
Te consulto algo colega: si se usa por ejemplo dicho nombre Clash of Clans o cualquier nombre de otro juego, pero tanto las imágenes, diseños, estructura, material son diferentes (es decir originales), ¿seguiría habiendo el mismo inconveniente?
Un saludo,
Juan.
Si, por el solo hecho de usar el nombre "Clash of Clans" ya estás rompiendo una regla de Google y te pueden banear, usa CoC, eso hacen todos.
Si tienes más preguntas de ASO (seo para Apps), derechos de autor, políticas o como subir al app, me avisas, estoy queriendo que abran una sección de Aplicaciones Móviles, pero necesitamos más temas sobre eso para que lo hagan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?