Dudas en google page speed

• Autor Autor microbio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

microbio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dudas por el CLS en google page speed me marca 0,38 en ordenador y en pc 0,22 y no pasa la prueba, pero luego abajo me marca cambio de diseño acumulativo 0 ¿Pero no es lo mismo?.
Tras el cambio de tema tengo mejor puntuación en google page speed (Salvo el mismo cls 0,38), pero en google search console me marca ahora todas las páginas de ordenador necesitan mejora y antes eran rápidas, no hay quien lo entienda.

Me puse en contacto con los del tema Astra y me dicen: Tanto la vista móvil como la de escritorio muestran puntuaciones CLS favorables, cuando a mi sale 0,38 y 0,22. ¿A que hago caso?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-01-29 a las 10.14.13.webp
    Captura de pantalla 2024-01-29 a las 10.14.13.webp
    104,1 KB · Visitas: 18
  • Captura de pantalla 2024-01-29 a las 10.07.49 copia.webp
    Captura de pantalla 2024-01-29 a las 10.07.49 copia.webp
    79,2 KB · Visitas: 18
Unos son los datos recogidos en los últimos 28 días por Google, de visitas reales a tu web (donde falla).
Y otros son los datos en tiempo real de tu web ahora mismo (donde está bien).

Habrás hecho cambios en este mes que han hecho que mejore, y ya no tienes ese problema.

Unos son los datos recogidos en los últimos 28 días por Google, de visitas reales a tu web (donde falla).
Y otros son los datos en tiempo real de tu web ahora mismo (donde está bien).

Habrás hecho cambios en este mes que han hecho que mejore, y ya no tienes ese problema.
Al cambiar de plantilla mejoró la puntuación de google page speed, pero empeoró drásticamente en google search console a peor justo el día del cambio aunque sea los últimos 28 días, te añado captura.
Ya no sé si volver a mi anterior plantilla porque lo que cuenta son las visitas reales o esperar 28 días para ver si la tendencia mejora al tener mejores datos en tiempo real en page speed, ¿Qué me aconsejas? Pasé de tener 11.000 páginas rápidas en ordenador a tener 310.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-01-31 a las 12.09.12.webp
    Captura de pantalla 2024-01-31 a las 12.09.12.webp
    56 KB · Visitas: 4
Al cambiar de plantilla mejoró la puntuación de google page speed, pero empeoró drásticamente en google search console a peor justo el día del cambio aunque sea los últimos 28 días, te añado captura.
Ya no sé si volver a mi anterior plantilla porque lo que cuenta son las visitas reales o esperar 28 días para ver si la tendencia mejora al tener mejores datos en tiempo real en page speed, ¿Qué me aconsejas? Pasé de tener 11.000 páginas rápidas en ordenador a tener 310.
Si los resultados en la herramienta ACTUALMENTE te están dando mejor resultado, espera a ver.
A mi me tuvo mosca esto también durante mucho tiempo, hasta que vi lo de los 28 días.
En GSC ya no se bien bien cómo funciona porque aunque me vaya rápido la web de vez en cuando me marca lento y tengo que darle a revisar problema y ya me lo quita y me lo marca bien.... es un drama.

Vale, esperaré 28 días a ver como va y si se mejora todo, ya os contaré dentro de un mes.

Atrás