Dudas en Meta Tag Keyword

• Autor Autor dedalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dedalo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Tengo unas dudas con la "Meta Tag Keywords". Verán Estoy tratando de optimizar un sitio web, mayormente lo hago con frases o "long tail keywords" como lo sugieren algunos expertos, pero¨:

- ¿ No estaría demás poner keywords, sabiendo que estas palabras tienen mucha competencia en mi nicho, y si esto me perjudicaría al momento de posicionarme ?

- una pregunta tonta ¿cuantas keywords o "long tail keywords" se puede poner en la "Meta Tag Keywords"

- ¿cual es la densidad de palabras claves promedio para una tienda virtual?

Saludos.

No soy muy experimentado en SEO, pero lo que yo hago es colocar unas cuantas keywords en meta. Algunas las tomo como "principales" y otras como "auxiliares" me baso en el posicionamiento de las primeras el resto las dejo para que me den visitas de ves en cuando.
En total tengo alrededor de 20 keywords en meta.

Las 5 primeras son las que toman mayor relevancia. junto con el contenido y la densidad de las mismas keywords.

Este Tag está muerto, completamente muerto, no hay un motor de busqueda en el mundo que lo utilice.

Google ha dicho hace años que no importa y Bing está de acuerdo

se inventó este tag porque hace 12-15 años los motores de busqueda no tenían la habilidad de leer una pagina y encontrar las palabras claves. Ahora, sí la tienen y no necesitan algo tan sencillo como este tag para hacer su trabajo.

Este Tag está muerto, completamente muerto, no hay un motor de busqueda en el mundo que lo utilice.

Google ha dicho hace años que no importa y Bing está de acuerdo

se inventó este tag porque hace 12-15 años los motores de busqueda no tenían la habilidad de leer una pagina y encontrar las palabras claves. Ahora, sí la tienen y no necesitan algo tan sencillo como este tag para hacer su trabajo.

Sabes Amigo como novato que soy, yo he leido el manual "seo de google" (las primeras versiones, y la ultima tambien), donde dice que esta etiqueta dejo de ser relevante a google.... y la verdad es que no le creo todo lo que dice "san Google".

No digo que todo lo que dice google es una farsa, ni tampoco que la etiqueta "Meta Tag Keyword" sea lo mas importante...pero no estaría demás trabajar correctamente con esta etiqueta.

🙂saludos

Nos deviamos del tema.
Para que hacer problema sobre si poner las keywords en los meta tags si de todos modos no nos cuesta nada de esfuerzo? La mayoria de los plugins SEO que usamos en nuestros blogs ponen las categorias y las etiquetas como keywords.
Yo por defecto pongo 3 a 5 etiquetas a mis post y esas mismas el plugin las pone solo en las meta tags

Sabes Amigo como novato que soy, yo he leido el manual "seo de google" (las primeras versiones, y la ultima tambien), donde dice que esta etiqueta dejo de ser relevante a google.... y la verdad es que no le creo todo lo que dice "san Google".

No digo que todo lo que dice google es una farsa, ni tampoco que la etiqueta "Meta Tag Keyword" sea lo mas importante...pero no estaría demás trabajar correctamente con esta etiqueta.

🙂saludos

Amigo quiero que no malgastes tu tiempo

Esta etiqueta no vale y eso ha sido el caso por años.

Piensa: si tu fuera Google, la utizilarias? Claro que no.

Pero no malgasta ningun tiempo. Todos los plugins seo la colocan automaticamente. Uno no tiene que hacer nada. En todo caso el tiempo se lo malgasta preguntandose si sirve o no. Da igual si sirve o no, las tendras en tu blog aunque no hagas nada

Pero no malgasta ningun tiempo. Todos los plugins seo la colocan automaticamente. Uno no tiene que hacer nada. En todo caso el tiempo se lo malgasta preguntandose si sirve o no. Da igual si sirve o no, las tendras en tu blog aunque no hagas nada

Exacto.

Que Google no le preste atención no quiere decir que los demás buscadores hagan lo mismo, ademas no pierden nada de tiempo colocando las Keywords

ah. si colocan las palabras claves en la etiqueta automaticamente.. entonces.. bien. Nunca he visto un plugin que lo haga. Normalmente, el plugin tiene un espacio donde se mete las palabras claves.

@SoloNegocios, solo hay dos buscadores que importan.. Bing y Google. Las dos saben que manipulamos la etiquetas. No son tontos.

Las meta tags de keywords son completamente inútiles para los buscadores, lo único que hacen es hacer que nuestra competencia vea el código fuente y descubra para que palabras estamos intentando posicionar..

repito no pierdas tu tiempo..

ah. si colocan las palabras claves en la etiqueta automaticamente.. entonces.. bien. Nunca he visto un plugin que lo haga. Normalmente, el plugin tiene un espacio donde se mete las palabras claves.

@SoloNegocios, solo hay dos buscadores que importan.. Bing y Google. Las dos saben que manipulamos la etiquetas. No son tontos.

No creas Ask.com también trae visitas, a mi me trae 1000 visitas diarias y no me quejo eso son unos $4 US al día xD

Cabe aclarar que salgo de 1 con la Keyword que me trae las visitas, si no estuviera de 1 no llegaría nadie xD

No creas Ask.com también trae visitas, a mi me trae 1000 visitas diarias y no me quejo eso son unos $4 US al día xD

Cabe aclarar que salgo de 1 con la Keyword que me trae las visitas, si no estuviera de 1 no llegaría nadie xD

Vale

Todos tendran sus opinions pero dudo mucho que Ask la utilice.. no son tontos tampoco.

Pero cabe decir que la etiqueta no te duele ni atrae problemas y si absolutamente tienes que hacerlo, hazlo.

Un tag ayuda a navegar al visitante, tambien significa un enlace mas que puedes ver en los resultados de busquedas.

Atrás