D
dedalo20
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este Tag está muerto, completamente muerto, no hay un motor de busqueda en el mundo que lo utilice.
Google ha dicho hace años que no importa y Bing está de acuerdo
se inventó este tag porque hace 12-15 años los motores de busqueda no tenían la habilidad de leer una pagina y encontrar las palabras claves. Ahora, sí la tienen y no necesitan algo tan sencillo como este tag para hacer su trabajo.
Sabes Amigo como novato que soy, yo he leido el manual "seo de google" (las primeras versiones, y la ultima tambien), donde dice que esta etiqueta dejo de ser relevante a google.... y la verdad es que no le creo todo lo que dice "san Google".
No digo que todo lo que dice google es una farsa, ni tampoco que la etiqueta "Meta Tag Keyword" sea lo mas importante...pero no estaría demás trabajar correctamente con esta etiqueta.
🙂saludos
Pero no malgasta ningun tiempo. Todos los plugins seo la colocan automaticamente. Uno no tiene que hacer nada. En todo caso el tiempo se lo malgasta preguntandose si sirve o no. Da igual si sirve o no, las tendras en tu blog aunque no hagas nada
Pero no malgasta ningun tiempo. Todos los plugins seo la colocan automaticamente. Uno no tiene que hacer nada. En todo caso el tiempo se lo malgasta preguntandose si sirve o no. Da igual si sirve o no, las tendras en tu blog aunque no hagas nada
ah. si colocan las palabras claves en la etiqueta automaticamente.. entonces.. bien. Nunca he visto un plugin que lo haga. Normalmente, el plugin tiene un espacio donde se mete las palabras claves.
@SoloNegocios, solo hay dos buscadores que importan.. Bing y Google. Las dos saben que manipulamos la etiquetas. No son tontos.
No creas Ask.com también trae visitas, a mi me trae 1000 visitas diarias y no me quejo eso son unos $4 US al día xD
Cabe aclarar que salgo de 1 con la Keyword que me trae las visitas, si no estuviera de 1 no llegaría nadie xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?