Duda sobre retrasos en monetización de canal online

pitfall Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Saludos amigos,

El pasado día 21 puse a monetizar un canal para el cual trabajo en su página web. Es de un diario online.
Las estadísticas en youtube siempre van un poco retrasados tal y como dicen ellos, sin embargo tengo una duda respecto al día de corte que utilizan para pasar las ganancias a la cuenta adsense que vinculé.
Aparte desde el dia 9 de junio no me aparecen las estadísticas diarias en youtube.
Alguien puede aclararme esto bien? Muchas gracias a todos.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
las ganancias del mes pasado (mayo) se pasaron el 12 de junio, Cuando vinculaste tu canal a adsense? en el Analityc de Youtube no se actualiza desde el 9 de junio? tienes vistas o desde el 9 de junio no tienes ninguna? Puedes postear un Print Screen de tu analityc de youtube? Tienes los videos en PUBLICO? Bueno arranquemos por ahi.

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
vincule la cuenta en mayo. al iniciar la monetizacion. los videos estan publicos si. y subimos videos cada dia de lunes a viernes..la cuenta la mantengo en buen estado... analitics me da datos de reproducciones...etc... pero la grafica del rendimiento de los anuncios se ha parado en el dia 9 de junio y no avanza.
Sin título.jpg