Dudas frecuentes sobre mantenimiento y comisiones en Payoneer para principiantes

mas3k Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, Buen dia.

Tengo unas preguntas que para muchos pueden parecer un poco sin sentido pues parece ser algo simple de saber. pero...

1- No tengo claro cuanto dinero me quitan de mantenimiento anual por la tarjeta...
2- El costo de mantenimiento de la tarjeta cuando me lo cobran. ( ej. envio $200 a payoneer y solo me llegan $170 seria asi la primera vez? )
3- Cuanto me quitan de comision por cada vez que retire dinero del ATM...
4- Como puedo solicitar una nueva cuenta bancaria de USA. URGENTE! (Tengo la de First Century Bank)
Tuve un problema en una cuenta PP limitada y ahora no me deja agregarla nuevamente.
Paypal me dice: ("no puede agregar una cuenta bancarian en este momento")
5- Me cobrarian por una nueva cuenta bancaria en USA y cuanto. URGENTE!
6- Al pasar el dinero de PP a la cuenta bancaria de USA cobran comision o llegan netos a mi payoneer.

Muchachos, les agradezco en gran manera su ayuda.
Disculpen por tantas preguntas pues soy novato en payoneer.

Muchas gracias.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hola [MENTION=27248]mas3k[/MENTION]

1. El mantenimiento anual es de US$ 29.95 (del saldo que tengas disponible en la cuenta, automáticamente).

2. Depende. Si lo haces a través del US Payment Service tendrás que resalte las comisiones que éste cobra. Suponiendo que recargarás tu cuenta mediante el USPS:

US$ 200 - 1% = US$ 198. A los US$ 198 le restamos US$ 29.95 quedarían US$ 168.05.

3. Payoneer te cobra US$ 3.15 (a eso le sumas lo que te quite el cajero desde donde retirarás el dinero).

4. Si te registras en Payoneer ellos te ofrecen la cuenta. Ahora bien, para solucionar ese error que te sale tienes que ponerte en contacto con PayPal y explicarle que estás «intentando asociar una cuenta bancaria de los Estados Unidos» y te da error.

5. Payoneer no te cobra por tener el US Payment Service.

6. Las comisiones son el 1% por cada transacción.

Para corroborar la información entrar en Tarifas.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola
1- El costo anual es de $29.95 USD , solo te lo cobraran cuando cuentes con esa cantidad en tu cuenta.
2- El costo de mantenimiento de la tarjeta te lo cobrarn como dije , en cuanto tengas lo suficiente en tu cuenta , si envias $200 a payoneer te llegaran $168USD ($30 de la anualidad y $2USD del 1% por el envio de paypal a payoneer)
3- las comisiones fijas son $3.15 USD , mas el 1% de lo retirado (comisión de Payoneer ) , Algunos bancos cobran por el uso de sus cajeros ,asi que debes buscar los que mas te convengan.
4- Si tienes la de First Century Bank, lo mas seguro es que ya cuentes con la del BANK OF America , hace poco se actualizaron, puedes verlo en tu cuenta en los datos de USPS
yo tengo esa cuenta como alternativa , por si me pasa lo que te sucedió a ti
5- Solo se puede tener una cuenta por persona, si ya cuentas con una , no creo que te den otra
6- Al pasar el dinero de PP a la cuenta bancaria de USA cobran el 1% del dinero enviado.

mas3k

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Muy agradecido con todas las respuestas.
Muchisimas gracias a todos!

:)