mas3k Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 13 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, Buen dia.
Tengo unas preguntas que para muchos pueden parecer un poco sin sentido pues parece ser algo simple de saber. pero...
1- No tengo claro cuanto dinero me quitan de mantenimiento anual por la tarjeta...
2- El costo de mantenimiento de la tarjeta cuando me lo cobran. ( ej. envio $200 a payoneer y solo me llegan $170 seria asi la primera vez? )
3- Cuanto me quitan de comision por cada vez que retire dinero del ATM...
4- Como puedo solicitar una nueva cuenta bancaria de USA. URGENTE! (Tengo la de First Century Bank)
Tuve un problema en una cuenta PP limitada y ahora no me deja agregarla nuevamente.
Paypal me dice: ("no puede agregar una cuenta bancarian en este momento")
5- Me cobrarian por una nueva cuenta bancaria en USA y cuanto. URGENTE!
6- Al pasar el dinero de PP a la cuenta bancaria de USA cobran comision o llegan netos a mi payoneer.
Muchachos, les agradezco en gran manera su ayuda.
Disculpen por tantas preguntas pues soy novato en payoneer.
Muchas gracias.
Tengo unas preguntas que para muchos pueden parecer un poco sin sentido pues parece ser algo simple de saber. pero...
1- No tengo claro cuanto dinero me quitan de mantenimiento anual por la tarjeta...
2- El costo de mantenimiento de la tarjeta cuando me lo cobran. ( ej. envio $200 a payoneer y solo me llegan $170 seria asi la primera vez? )
3- Cuanto me quitan de comision por cada vez que retire dinero del ATM...
4- Como puedo solicitar una nueva cuenta bancaria de USA. URGENTE! (Tengo la de First Century Bank)
Tuve un problema en una cuenta PP limitada y ahora no me deja agregarla nuevamente.
Paypal me dice: ("no puede agregar una cuenta bancarian en este momento")
5- Me cobrarian por una nueva cuenta bancaria en USA y cuanto. URGENTE!
6- Al pasar el dinero de PP a la cuenta bancaria de USA cobran comision o llegan netos a mi payoneer.
Muchachos, les agradezco en gran manera su ayuda.
Disculpen por tantas preguntas pues soy novato en payoneer.
Muchas gracias.