C
carlosm
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola:
Con los cambios recientes de Google Webmaster Tools, se observan algunas cosas distintas al ingresar a la página principal, espero me puedan colaborar con las siguientes inquietudes:
1. En la página principal en:
Ordenar: Por el estado del sitio
Aparece:
http:// www .ejemplo .com
ejemplo.com
Deben aparecer ambas o sólo una, cual de las dos y por que?
2. En los errores de rastreo, aparecen algunas páginas cortadas, por ejemplo:
Enlace eliminado. com/ejemplo-..
Así tal cual con los puntos suspensivos al final, como se soluciona esto?
3. Los errores que aparecen en HTML suggestions, más o menos cuanto tardan en actualizarse después de solucionarlas ?
4. En la configuración se estableció mostrar url como ejemplo.com, deben orientarse ambas páginas (las del punto 1) igual, lo mismo que el sitemap, o como les aparecen en sus casos personales.
Muchas gracias, espero me puedan colaborar de acuerdo a como les aparece a ustedes al ingresar a Google Webmaster Tools
Con los cambios recientes de Google Webmaster Tools, se observan algunas cosas distintas al ingresar a la página principal, espero me puedan colaborar con las siguientes inquietudes:
1. En la página principal en:
Ordenar: Por el estado del sitio
Aparece:
http:// www .ejemplo .com
ejemplo.com
Deben aparecer ambas o sólo una, cual de las dos y por que?
2. En los errores de rastreo, aparecen algunas páginas cortadas, por ejemplo:
Enlace eliminado. com/ejemplo-..
Así tal cual con los puntos suspensivos al final, como se soluciona esto?
3. Los errores que aparecen en HTML suggestions, más o menos cuanto tardan en actualizarse después de solucionarlas ?
4. En la configuración se estableció mostrar url como ejemplo.com, deben orientarse ambas páginas (las del punto 1) igual, lo mismo que el sitemap, o como les aparecen en sus casos personales.
Muchas gracias, espero me puedan colaborar de acuerdo a como les aparece a ustedes al ingresar a Google Webmaster Tools
Última edición: