dudas hacer video stream con un proxy de google drive

• Autor Autor killexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killexx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco opiniones de gente que haya usado scripts ya que quiero subir un par de series y animes a gdrive y usarlos con este script en mi web

Última edición:
me interesa el tema tambien ojala responda alguien que sepa y no simple cuiosos

busco opiniones de gente que haya usado scripts ya que quiero subir un par de series y animes a gdrive y usarlos con este script en mi web

quiero saber si banean rapido las cuentas o tiene algun tipo de limitacion? para no perder tiempo subiendo tanto contenido ahi xd, ojo mi web no tiene tanto trafico pero los reproductores de otros sitios me cagan con demasiada publicidad y quiero poner este como principal :# en un vps de ovh que tengo para instalarlo ahi (¿si me pueden reportar por warez el vps xD?)

en fin agradeceria si me pueden aclarar mis dudas
Si funciona ese codigo? veo que la actualizacion fue en el 2017

Yo lo compre cuando salió y desde que lo tengo no eh tenido ningun problema,
Tengo como 40 mil videos

Tengo como 40 mil videos
¿te puedo preguntar qué tráfico estás manejando y cuánto ancho de banda estás consumiendo de tu host?

Tengo como 40 mil videos

Una pregunta se debe tener un VPS para que funcione ese codigo proxy

me lo dieron hace unos dias es muy bueno le doy su 10 hace su papel muy bien

lo unico que no se es en cuanto a las repro ya saben que google drive solo deja reproducir como 10 veces al dia algo asi y dicen que con el puedes reproducir ilimitado

lo unico que no se es en cuanto a las repro ya saben que google drive solo deja reproducir como 10 veces al dia algo asi y dicen que con el puedes reproducir ilimitado
Hola si aun buscas un reproductor ilimitado y rápido, revisa mi firma ↓↓

Hola si aun buscas un reproductor ilimitado y rápido, revisa mi firma ↓↓
Call to a member function accountType() on null (View: /home/admin/web/zplayer.live/public_html/resources/views/users/types.blade.php)

Atrás