Dudas, ¿Intento de robo?

• Autor Autor fgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fgala

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Recién he comprado el dominio desvariosgeek.com y tengo algunas dudas que seguro vosotros, que tenéis muchas mas experiencia que yo, podréis solucionarme:

1.- En el dominio desvariosgeek.com (sin www) cuando navego desde el móvil me lleva a una página de publicidad de GoDaddy. Sin embargo, si navego desde el navegador si me redirecciona al dominio con las www.

2.- Me ha llegado un correo diciendo algo del cambio de Name Server (cosa que no he pedido). La verdad es que me extraña, simplemente le he configurado el www (ghs.google.com, en la ayuda de blogger lo ponía). ¿Puedo ser víctima de un fraude? Con un día de creado el dominio?¿

Os dejo una captura del correo.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Un cordial saludo,

Fran. godaddy.webp

Pone que has cambiado el nombre de los servidores nada más... pusiste ghs.google.com no? pues eso, mi opinion es que no es ningun intento de robo un saludo.

Ese tipo de avisos te llegan siempre que haces alguna modificación a la configuración de tu dominio si lo tienes en GoDaddy. Más bien es al contrario de lo que piensas, te están avisando para que estés enterado en caso que tu no lo hayas hecho

No creo que sea un intento de robo mas si debes de prestarle atención en los siguientes dias.

Si es recomendable que le des una chekeadita a una seccion dentro de la configuracion de los nameserves y todo eso en GoDaddy que dice Redirect con y sin el www!

Es un problema de tus DNS (los de tu conexión, no los del hosting).

En el móvil estás usando otro DNS diferente al de tu computadora. Es normal. Dale unos días a que se acomoden los dns del hosting y listo.

Respecto al email, es normal en GoDaddy que te notifiquen que cambiaste el dominio de lugar. Suelen hacerlo para evitar justamente el problema que vos creés que estás teniendo.

No calentarum, largum vivirum

Pues me dejan mucho mas tranquilo.

Con respecto al dominio sin www, le daré unos días....

Por cierto, blogger se entera del cambio de dominio? Porque no puedo hacer una redirección 301...

Gracias! Sois unos cracks!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

pon los name servers correctos el que te da tu provedro o bien si tienes name servers propios los tuyos, pero ese mensaje es claro has tenido un update de los name servers de tu host esto puede ser que ellos hicieron un cambio de nombre y los name server no encuentran la ruta de la ip de tu host o provedor de name servers por eso te lanza ese error

Mucha razon, no es intento de robo, lo que esta pasando es que hubo modificación en alguna clave de tu configuración del dominio. Si sigue tu problema publica aqui el mensaje que te envio Go. Saludos

Muchas gracias!

Aunque el problema sigue siendo el dominio sin las www...desde el móvil sigue apareciendo la página de publicidad de godaddy....

Un saludo,

Fran

Atrás