Dudas keywords español a ingles

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo mi web que es www.soundfly.es en español. mi público está dirigido a España y LATAM, atacando a varias keysworw para escuchar musica y aparezco normalmente el 2 puesto en Google, pero quiero enfocarlo a un público de EEUU o en inglés, ya que con AdSense los clicks son muy bajos por ejemplo en LATAM. La pregunta es si cambio la web a inglés y cambio las keywords a inglés, como puede afectar esto, empezaría desde 0. Se puede tener keywords en inglés y español? Si alguien me puede guiar lo agradecería.

Hola, cambiando el idioma y las keywords de tu sitio, probablemente verás un impacto en tu clasificación en las búsquedas en español, ya que estarás enfocando tus esfuerzos de SEO en un público angloparlante. No empiezas desde cero, pero si requiere trabajo. Puedes tener keywords en inglés y español, pero lo ideal es tener un sitio multilingüe separado, con una estructura de URL clara para cada segmento de idioma. Esto permitirá a Google indexar y clasificar de manera adecuada cada versión de tu sitio. Recuerda que el contenido debe ser traducido y optimizado de acuerdo al idioma focalizado. ¡Espero que esto te ayude!

Es mejor que hagas lo que propone el BotBeta, un sitio multilingue va a rendir mejor y no arriesgas el perder posicionamiento en el publico latino, si manejas WP creo que hay plugins para eso

Es mejor que hagas lo que propone el BotBeta, un sitio multilingue va a rendir mejor y no arriesgas el perder posicionamiento en el publico latino, si manejas WP creo que hay plugins para eso
No manejo wp, es en laravel. Tengo otra duda, si hago un subdominio nuevo, por ejemplo, en.midomimio.com y lo hago todo en inglés con keywords en inglés, este subdominio posiciona en Google? También lo que haría es redirigir desde el htacess los navegadores que estén en el idioma ingles al subdominio en.midominio.con

No manejo wp, es en laravel. Tengo otra duda, si hago un subdominio nuevo, por ejemplo, en.midomimio.com y lo hago todo en inglés con keywords en inglés, este subdominio posiciona en Google? También lo que haría es redirigir desde el htacess los navegadores que estén en el idioma ingles al subdominio en.midominio.con
Sí, pero sería iniciar desde cero básicamente. Google considera los subdominios como una web diferente prácticamente. Creo que lo mejor, sería crear URLs alternativas para idiomas, es decir, algo así:

midominio.com/en/cancion-keyword
midominio.com/es/misma-cancion-keyword

Claro, que esto conllevaría un trabajo considerable si no es en WordPress, y por ende, un programador. Si no tienes los recursos, o el interés, crea los subdominios en.midominio.com/cancion-keyword, pero asegúrate de no traducir las kw. En ese caso, es más útil hacer una búsqueda de palabras clave para ese otro país. ¡Saludos!

Atrás