Dudas legales con web doble titularidad. Red de blogs.

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, Forobetanos!

Hace unos dias contacte con un chico por internet.Tiene una web que me ha parecido interesante como inversion. La ha tasado y hemos acordado que le pago la mitad a cambio de convertirme el dueño del 50% de la misma (gastos y beneficios al 50%, se sobreentiende).

Mi duda es la siguiente: como se formaliza este tipo de acuerdos?? Alguna manera de legalizarlo?

Por otra parte, hemos pensado en crear una red de blogs , ya sabeis, gastos y beneficios al 50%. Consideraciones que tengais al respecto?experiencias?

Toda aportacion es bien recibida.

GRACIAS!!

p.d.)La idea es no tener que crear un S.L.... si es posible.

No te recomiendo hacer ese tipo de tratos con gente que no conoces porque no sabes cuando te "traicionan", y puedes perder mucho.
Saludos

En mi poca experiencia de trabajos con "socios" no me ha gustado, uno de los dos siempre trabaja mucho menos :/

jeje, matinga, por eso digo que como atarlo legalmente, leñe!! ese es el quitz de la cuestion!

Última edición:
No te lo recomiendo, como ejemplo tenemos a donkiehost.

jeje, matinga, por eso digo que como atarlo legalmente, leñe!! ese es el quitz de la cuestion!

No hay forma de hacerlo hasta hoy, a ese respecto la internet está en un limbo legal. Sugiero que si no lo conoces más de otro lado, no te involucres, la experiencia Donkie Host es muy ilustrativa al respecto y es tan reciente como para no pasarla por alto tan pronto.

a ver, me estais diciendo que no se puede ser dos personas titular de una o varias webs? q no se puede firmar un contratillo de compraventa? y mas aun siendo los dos españoles q llegado el caso podriamos hacerlo en persona??
me cuesta creerlo, no se.

no estamos debatiendo si es mejor o peor idea, simplemente si es posible firmar algo que demuestre la titularidad de ambos por igual. 🙂

a ver, me estais diciendo que no se puede ser dos personas titular de una o varias webs? q no se puede firmar un contratillo de compraventa? y mas aun siendo los dos españoles q llegado el caso podriamos hacerlo en persona??
me cuesta creerlo, no se.

no estamos debatiendo si es mejor o peor idea, simplemente si es posible firmar algo que demuestre la titularidad de ambos por igual. 🙂

Primero hay que ver si la pagina tiene una empresa como aval registrada.

no, no, por ahora no tiene nada. una web de un particular, sin mas. la unica opcion es montar una empresa?es que me cuesta creer, pero no se...

Atrás