Dudas LinkBuilding SEO

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos.

Hasta ahora solo he trabajado con dos blogs que ustedes conocen, y siempre he tenido entendido que hay que conseguir enlaces. Leyendo un poco veo que hablan de mas de 300 enlaces (aveces diarios, otros dicen que semanales y algunos mensuales).

¿Estos 300 enlaces son todos comprados?¿O se incluyen en los enlaces hechos en directorios, comentarios y foros?. ¿Cuando han invertido mas o menos comprando enlaces y reseñas para posicionar una palabra clave de media competencia?

Saludos!

Un enlace es un enlace, bueno así lo veo yo, no importa de donde vengan, foro, mi abuela donde sea, claro esta si pagas lo mejor y lo más lógico que hagas seria que el enlace que has comprado sea doFollow, pero igual enlaces noFollow son también buenos, según lo que he leído..

Y por la otra cosa que dices, si quieres posicionamiento a corto plazo, enlaces, posicionamiento a largo plazo, reseñas..

Personalmente yo opto más por reseñas que por enlaces. Pero ya eso es cada quien..

Saludos

Se refieren a todos tipos de enlaces, foros, perfiles, comentarios, reseñas, etc :top: