MediaFire: ¿pagan por descargas?

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal tengo algunas dudas respecto a media fire, sabiendo que es una de las mejores plataformas de archivos en la nube, me gustaria saber si ellos tienen la opcion de pagarte por descargas como muchos otros sitios similares, y si hay alguna forma de hacer que los usuarios de mi web cuando requieran subir un archivo desde mi web se suban dentro de mi cuenta de mediafire.

1. No pagan
2. No se puede hacer eso, puede que sea con un scritp pero desconozco alguno

genial! gracias algun servidor que recomiendez?

1) No
2) Si con algun script, hace 3 años tenia una web warez y tenia mi propio script para que los usuarios subieran sus archivos y estos se subieran a distintos servidores (mf, mega, 1fichier, etc) la memoria me falla pero creo que habia un limite de archivos al dia y necesitabas una cuenta premium para quitar estos limites, eran varios servidores asi que no recuerdo si era mf o era otra web en la que estaba este limite

no se a que te refieras. Pero si lo que quieres decir es que si te paga por descargas. solo conozco a depositfiles y uploadedto.

mega mediafire no pagan de ahí para allá no se mas.

Esos no pagan y no se puede hacer lo que comentas
... El que si paga es katfile pero esta llena de publicidad y les descarga malware y virus a tus visitantes ....aunque si tú contenido es bueno te recomiendo que lo subas a sitios que solo se puedan descargar si el usuario compra una cuenta premium

Lo primero ya respondieron que no, por lo segundo podes hacerlo haciendo un script en php o algun lenguaje.

Atrás