Dudas Monetizacion adsense y blogger

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo varios blogs en blogger y no tengo pensado comprar dominio. Porque hace tiempo compre un dominio .xyz y luego al año las visitas no daban para renovar el dominio (que por cierto no recuerdo cuanto era la renovacion)

Voy al punto, hoy dia tengo como 5 bloggs los cuales quiero monetizar con adsense. Mi duda es al siguiente: Cuando envio la solicitud adsense ellos van a revisar todos los bloggs? En dado caso la respuesta es no, como hago para que vean los demas bloggs? Se deben monetizar cada uno a parte?

Alguien me puede decir todo eso al respecto, por favor!

Hola, tendrás que enviar cada blog individualmente para que google los analice.

Y sí, todos se monetizan a parte, aunque los puedes tener en la misma cuenta adsense y te contabilizarán todo el dinero junto (y puedes ver pestañas de cuánto te dio cada blog o bloque de anuncios). No sé si me explico.

Hola, tendrás que enviar cada blog individualmente para que google los analice.

Y sí, todos se monetizan a parte, aunque los puedes tener en la misma cuenta adsense y te contabilizarán todo el dinero junto (y puedes ver pestañas de cuánto te dio cada blog o bloque de anuncios). No sé si me explico.
Creo que si entendi. Cada blogg va revisado por separado pero con la misma cuenta de 1 solo titular. Eso quieres decir?

Así mismo es. Una cuenta, cientos de blogs. No sé sí cincuenta dólares al año por cinco blogs se hagan con AdSense pero si con otros medios. Dominio antes de AdSense.

Así mismo es. Una cuenta, cientos de blogs. No sé sí cincuenta dólares al año por cinco blogs se hagan con AdSense pero si con otros medios. Dominio antes de AdSense.
¿A que te referís con que 50 dólares al año no sabés si se hacen con adsense?

De que hablas bro? no entiendo?

Para pagar 5 dominios .xyz se requieren $50 y hay quienes no los hacen en el año (me ha sucedido). A eso me refiero. Pero el dominio es bueno, colóquelo antes de monetizar.

Para pagar 5 dominios .xyz se requieren $50 y hay quienes no los hacen en el año (me ha sucedido). A eso me refiero. Pero el dominio es bueno, colóquelo antes de monetizar.
Ah, claro. Pero al final creo que decidió no poner dominio, solo usar el de blogspot.

No voy a ponerlo porque creo que me falta varias cosas por aprender.

Atrás