Dudas sobre plantilla Techify para blog

quaffo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Hola a todos, soy un neófito absoluto en esto de los blogs pero estoy intentando hacer uno.

Encontré está plantilla, que es la que intento usar: Techify

La primer duda que tengo es si esa plantilla es gratis, o no. En algunos sitios la ponen como gratis y en la web del autor hay un "free trial" por 15 días...
Segundo: más allá de no quitar el pie de página con los créditos del derecho de autor; es modificable? No encuentro la opción para modificar el encabezado (donde dice home, android). Es posible hacer eso o no? colores, fuentes se pueden cambiar (por supuesto primero voy a tratar de aprender lo más básico antes de ponerme a hacer eso).

La otra duda es cómo configurar los botones para que funciones y eliminar los que no uso.
Gracias, espero no haber sido demasiado molesto.

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Hola, yo también fui un novato con esto de las plantillas.

La plantilla no es gratis. Como bien dices, la puedes probar durante 15 días, pero, luego, si te gusta, tendrás que pagar para usar la versión definitiva (hazlo en una web de prueba que tengas y, si no te gusta, la quitas).

Por lo que explican en la página web del creador de la plantilla, sí puedes quitar o poner widgets. Ahora bien, no especifica nada de los colores o de las fuentes de letra.

Lo mejor, insisto, es que crees un blog de pruebas y la subas para ver si se adapta a tus necesidades.

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
La verdad es que la plantillas esta muy bonita para ser de blogger. Seguro es de pago. En cuanto a los cambios que deseas realizar, todos se hacen desde el editor HTML de la plantilla.