[Dudas]Nombre de dominio, posicionamiento, etc.

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola me llamo christian hace apenas como un mes abri mi pagina, pero no sabia mucho acerca de esto crei que aparecer en google era sencillo y que se daba por arte de magia, pero ahora que veo claro veo como esta el asunto y con tanto seo, palabras claves, densidad de palabras no se ni que camino tomar. Bien he tratado de hacer seo con lo poco que he aprendido pero parece que no ha sido suficiente, y no aparezco ni en la pagina 100000 con las palabras que eh escogido, cabe aclarar que mi pagina esta indexada y no penalizada. bien digamos que ahora se un poco mas despues de haber adquirido mi dominio y descubro que este juega un papel importante, y una de las palabras claves que deseo posicionar esta disponible para registrarla en un dominio. Mis preguntas son las siguientes:
¿Como hacer que otro dominio redireccione a mi pagina, y que google tome todo el contenido de mi pagina como propio del nuevo dominio?
¿Cosas que no deb hacer para que google no me penalize?
¿Si uso un dominio con la leta n sustituyendo a la ñ como la leera google? Ejemplo:
www.meduelemiuna.com en lugar de www.meduelemiuña.com
P.D. No entiendo muy bien el funcionamiento del foro, y no me gustaria ser penalizado, si he cometido alguna falta ruego se me informe para solucionarla a la brevedad.
Saludossssssssssssss

Lo mas recomendable es que te presentes primero. Con respecto a tus preguntas.
1. Averigua sobre redirecciones 301 y en google webmasters puedes indicar el cambio de domicilio.
2. Para que google no te penalice lee y sigue sus políticas y directrices sobre contenido de calidad.
3. Si usas una n en lugar de una ñ, google la leera igual que tu y que yo: meduelemiuna, no hay de otra.

Gracias por su respuesta Sanches y Sorry por la presentacion se las debo para la otra, respecto a las respuestas, no hablariamos de un cambio de dominio sino el uso de varios (2), y respecto a las directrices las eh leido pero no son muy explicitas, la duda a la penalizacion es respecto a contenido duplicado si dos dominios enlazan al mismo contenido podria se tomado en cuenta como contenido duplicado?
Saludosssssss

Si redireccionas tu dominio con 301 Google solo leera el nuevo dominio y el otro será como si no existiera. A parte perderás todo el seo que lleves echo.

Por eso decimos que penseis antes bien el nombre del dominio a la hora de hacer una web. De todas formas no es justificable que compres un dominio con la palabra clave porque no estas posicionando con el otro. Para posicionar una pagina hace falta mucho analisis, optimizacion on-page y linkbuilding. Así como usar técnicas de repeticion de palabras clave. Si miras varios hilos donde lo comento, aprenderás mucho del tema.

Yo no abandonaria el primer dominio solo por el echo de que no consigo posicionarlo, a menos que la competencia fuera bestial, tuviera que hacer miles de enlaces. El nombre de dominio ayuda en un 50 por ciento al linkbuilding, pero si vamos a competir con webs muy fuertes, hay que aplicar otra tecnicas y hacer muchos enlaces diarios.

Si redireccionas tu dominio con 301 Google solo leera el nuevo dominio y el otro será como si no existiera. A parte perderás todo el seo que lleves echo.

Por eso decimos que penseis antes bien el nombre del dominio a la hora de hacer una web. De todas formas no es justificable que compres un dominio con la palabra clave porque no estas posicionando con el otro. Para posicionar una pagina hace falta mucho analisis, optimizacion on-page y linkbuilding. Así como usar técnicas de repeticion de palabras clave. Si miras varios hilos donde lo comento, aprenderás mucho del tema.

Yo no abandonaria el primer dominio solo por el echo de que no consigo posicionarlo, a menos que la competencia fuera bestial, tuviera que hacer miles de enlaces. El nombre de dominio ayuda en un 50 por ciento al linkbuilding, pero si vamos a competir con webs muy fuertes, hay que aplicar otra tecnicas y hacer muchos enlaces diarios.

Hay webs que usan redireccionamiento 204 pero no se para que es?

Atrás