Christian Nataren
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola me llamo christian hace apenas como un mes abri mi pagina, pero no sabia mucho acerca de esto crei que aparecer en google era sencillo y que se daba por arte de magia, pero ahora que veo claro veo como esta el asunto y con tanto seo, palabras claves, densidad de palabras no se ni que camino tomar. Bien he tratado de hacer seo con lo poco que he aprendido pero parece que no ha sido suficiente, y no aparezco ni en la pagina 100000 con las palabras que eh escogido, cabe aclarar que mi pagina esta indexada y no penalizada. bien digamos que ahora se un poco mas despues de haber adquirido mi dominio y descubro que este juega un papel importante, y una de las palabras claves que deseo posicionar esta disponible para registrarla en un dominio. Mis preguntas son las siguientes:
¿Como hacer que otro dominio redireccione a mi pagina, y que google tome todo el contenido de mi pagina como propio del nuevo dominio?
¿Cosas que no deb hacer para que google no me penalize?
¿Si uso un dominio con la leta n sustituyendo a la ñ como la leera google? Ejemplo:
www.meduelemiuna.com en lugar de www.meduelemiuña.com
P.D. No entiendo muy bien el funcionamiento del foro, y no me gustaria ser penalizado, si he cometido alguna falta ruego se me informe para solucionarla a la brevedad.
Saludossssssssssssss
¿Como hacer que otro dominio redireccione a mi pagina, y que google tome todo el contenido de mi pagina como propio del nuevo dominio?
¿Cosas que no deb hacer para que google no me penalize?
¿Si uso un dominio con la leta n sustituyendo a la ñ como la leera google? Ejemplo:
www.meduelemiuna.com en lugar de www.meduelemiuña.com
P.D. No entiendo muy bien el funcionamiento del foro, y no me gustaria ser penalizado, si he cometido alguna falta ruego se me informe para solucionarla a la brevedad.
Saludossssssssssssss