Comprando con GC en Amazon: Dudas Aclaradas

Rafael Barroso Seguir

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
266
tengo unas cuantas dudas para comprar con gc en amazon

hay riesgo de banned si compro bastantes GC amazon y las agrego a mi cuenta?

Puedo comprar cualquiera articulo con saldo de GC?

hay alguna manera de que me metan algun tipo de disputa al comprar GC de amazon?
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Últimamente está bastante delicado el tema de comprar con GC. Deberías investigar un poco, Amazon se ha puesto un poco estricto y en ocasiones incluso la factura de las GC son solicitadas.
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Que tiene de malo comprar con GC ? Acaso son ilegales ? Las obtienes de manera ilegal? Si todo es legal no te debes preocuparte
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Que tiene de malo comprar con GC ? Acaso son ilegales ? Las obtienes de manera ilegal? Si todo es legal no te debes preocuparte
No es que tenga algo de malo, sino que la proliferación de GC de dudosa providencia han causado que Amazon en consecuencia aumente la seguridad...
 

jhonydv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
70
@Rafael Barroso Amazon es un sitio muy seguro siempre y cuando hagas las cosas bien. si tu cuenta la creaste hoy y vas directo a recargar 300$ en gift para comprar un telefono claro vas a levantar las RedFlags, actua como un usuario normal crea tu cuenta, navega revisa productos, agrega al carrito y compra unos 20-50$ en gift y las agregas al dia siguiente igual, lasta que de 50 en 50 logres cargar lo que necesitas y comprar el producto.

sitienes conocimiento de donde vienen las goft, de que son de encuestas, no tendras problemas, evita los claim altos y evita los que inician por AQ
 

pianoandante

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
334
@Rafael Barroso Amazon es un sitio muy seguro siempre y cuando hagas las cosas bien. si tu cuenta la creaste hoy y vas directo a recargar 300$ en gift para comprar un telefono claro vas a levantar las RedFlags, actua como un usuario normal crea tu cuenta, navega revisa productos, agrega al carrito y compra unos 20-50$ en gift y las agregas al dia siguiente igual, lasta que de 50 en 50 logres cargar lo que necesitas y comprar el producto.

sitienes conocimiento de donde vienen las goft, de que son de encuestas, no tendras problemas, evita los claim altos y evita los que inician por AQ
Disculpa, por que hay que evitar las que comienzan con AQ?
 

jhonydv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
70
@pianoandante @juanpramos dicen que las AQ son compradas con $usd en efectivo en farmacia en estados unidos, las venden mas economicas, pero bajo mi opinion son gift card que vienen de carding
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba