Consejos sobre bloggin

valerontheboss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2013
Hola, estoy interesado en hacer mi primer blog, el caso es que ya he hecho todo el diseño: Valeron_theboss

Pero tengo algunas dudas:
Esta en dominio gratuito, es decir, acabado en blogspot.com.es, ¿cuanto costaría comprar el dominio y que ventajas me aportaría? ¿me conviene?

Otra duda: quiero poner publicidad adsense en mi blog, pero no me permite registrarme con la cuenta de correo de ese blog, entonces he hecho con otra cuenta el adsense, y esta en revisión para ver si me aceptan o no, cuando acaben y me acepten, ¿podré poner publicidad de mi otro correo en la web de este y sacar beneficios?

Un saludo y gracias!

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Hola
Primero te recomiendo centrarte en trabajar en el contenido de tu blog y darte a conocer en el medio de la tematica.
despues si tienes la oportunidad es mejor que inviertas en un dominio propio.
y no veo problema en que te acepte adsense pero deberias poner contenido primero sino adsense no sabe lo que va a aceptar.
y por la cuenta de correo despues se puede cambiar :encouragement:

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2012
Sí, el dominio es gratuito. También el hospedaje ;)
La dirección quedaría con subdominio .blogspot.com pero dado a las redirecciones que utiliza desde hace un tiempo Blogger, la extensión por país se haría desde el país que accede el visitante. A mi me llevaría, por ejemplo a .blogspot.com.ar (soy de Argentina)

Te recomiendo mucho comprar un dominio y .com sería lo ideal. Pasate por la sección de cupones de dominios Enlace eliminado
Por unos pocos dolares vas a poder comprar uno. En lo posible en empresas como: Namecheap, Name o GoDaddy. (las dos primeras aceptan Paypal sin verificar)

Si no tenés dinero escribí algunos artículos y vendelos en el foro cuando tengas el rango "Beta" y puedas acceder a la sección de negocios. Mientras tanto escribí en tu blog, buen contenido, buen diseño, etc. No importa si por el momento lo haces con el subdominio .blogspot.com
Cuando tengas tu propio dominio realizás la redirección y empezas bien con el SEO, en muy poco tiempo vas a poder ser millonario como todos los usuarios de ForoBeta.

La cuenta de AdSense NO la pidas ahora. Si va a ser tu primer blog esperá a publicar algunos articulos y tener algunas visitas. Agregá buen contenido y que "parezca que va de verdad la cosa" :p
Para aceptar tu cuenta van a ser bastantes estrictos. Una vez que tu cuenta fue aprobada con un buen blog después vas a poder agregar AdSense en casi cualquier blog.

PD: Lo de que vas a ser millonario lamentablemente era una mentira :D
Pero con esfuerzo y trabajo CONSTANTE (disciplina, no hay otra forma) se pueden lograr cosas maravillosas. Mucha suerte!!

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
¿Se puede vivir de un blog?
Bienvenido a la comunidad, estás clavando un OFF-TOPIC (en mayusculas)!

Para lo que preguntas vos, existen temas:
http://forobeta.com/charla-blogger/32727-cuanto-dinero-mensual-se-vivir-tu-pais.html
http://forobeta.com/off-topic/124997-se-vivir-redactor-7.html
http://forobeta.com/charla-blogger/3973-se-ganar-dinero-escribiendo-blogs-de-otras-personas-4.html
http://forobeta.com/charla-blogger/190974-que-has-intentado-vivir-de-internet.html

Si ninguno de esos temas responde a tu pregunta, abrí la pregunta como tema nuevo.

[MENTION=46135]valerontheboss[/MENTION], yo le aconsejaría como dicen los otros compañeros.
Primero el contenido... y con el tiempo, adsense, y después el dominio.

Saludos

JotaC

Curioso
Desde
25 Jul 2013
Todo el mundo ya te lo dijo primero ocupate en el contenido de tu blog, no quedras colocar publicidad cuando recien empiezas eso espantara a tus visitantes.

Saludos