Dudas sobre juegos en WordPress y Adsense

adrian Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Hola a tod@s, estoy empezando un proyecto de juegos en flash utilizando WordPress y tengo varias dudas. He comprado la plantilla de wparcade y el servicio de instalación.

1. Puedo poner Adsense en un sitio de juegos en flash?

2. Que es mejor? los juegos alojados en mi host o embed? Y por que?

3. Si alojo los juegos (2000 juegos 5GB - 7GB) el sitio va ser lento?

Gracias

monchowebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo como 80 sitios de juegos flash 40 con un theme y otras 40 con otro theme , los temas ya bienen optimizados para adense o sea ya en el tema te vienen los espacios donde colocar los codigos para la publi de adense con los tamaños corresponsites, ademas tambien cuando vas a crear un post hay una casilla para poner la url de la imagen del juego y otra casilla para colocar la url de la swf correspondiente del juego , solo con colocar eso ya tienes colocado el juego sin complicaciones ningunas , lo unico que mejor cojer los juegos de webs conocidas , porque si luego la web esta of o lo que sea los juegos que pusiste no funcionarian, pero por lo demas genial.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a tod@s, estoy empezando un proyecto de juegos en flash utilizando WordPress y tengo varias dudas. He comprado la plantilla de wparcade y el servicio de instalación.

1. Puedo poner Adsense en un sitio de juegos en flash?

2. Que es mejor? los juegos alojados en mi host o embed? Y por que?

3. Si alojo los juegos (2000 juegos 5GB - 7GB) el sitio va ser lento?

Gracias

1- si puedes, pero sino tienes adsense para juegos no puedes colocarlo como loader del juegp
2- embed en otro sitio o cdn.
3- no es que va a ir lento, sino que consumís mucho ancho de banda... (si puedes meter los juegos en otro sitio tuyo o no, es mejor)

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Te refieres a por ejemplo: Dropbox y aliados?

Dropbox no te recomiendo, porque si llegás a ese día donde tenés muchas visitas Dropbox te cancela la cuenta por un tiempo, poco más de un día... Supongo que será porque le consumís el ancho de banda xD Te lo digo por experiencia propia.