Consejos para volver a Google Play sin ser baneado

Shark10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
180
Sí, simple, como ya expliqué, "múltiples violaciones", lo anecdótico es que lo único que hice fue agregar a las apps la nueva política "news/noticias", horas más tarde mi cuenta suspendida., a ver, evidentemente ya tenía apps suspendidas, pero todo iba bien, nada de que preocuparse.
Si tenías app suspendidas es evidente que ya estaba en rojo tu cuenta, a las 3 apps te eliminan la cuenta, quizá tuvo que ver eso.

Por cierto ya que quieres crear otra te recomiendo que lo hagas con el nombre de algún otro familiar, otra tarjeta y correo. Puedes usar la misma IP pero procura borrar todo rastro "cookies" de la anterior cuenta baneada
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
Si tenías app suspendidas es evidente que ya estaba en rojo tu cuenta, a las 3 apps te eliminan la cuenta, quizá tuvo que ver eso.

Por cierto ya que quieres crear otra te recomiendo que lo hagas con el nombre de algún otro familiar, otra tarjeta y correo. Puedes usar la misma IP pero procura borrar todo rastro "cookies" de la anterior cuenta baneada
Eso de la nueva tarjeta me mata, soy el único que posee una en mi familia, y ahora mismo sacar otra me es casi imposible.
 

ManuelD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
4
Hola

Buniatishvili, y Shark10,,,​

mi nombre es enmanuel, necesito un favor urgente :( .. he creado otra cuenta de play console, y ya me han aceptado una app, pero quiero monetizarla, puedo usar mi antiguo admob que usaba, pero deje de hacerlo puesto que me banearon la cuenta de play console,

osea podre usar esa cuenta de admob en esta nueva cuenta de play console?? no me la banearan por usar admob de una cuenta baneada?... porfavor Shark respondeme hermano :( mi mundo se ha derrumbado desde hace meses y no sabia que hacer y mi desesperacion me iso intentarlo, necesito que sean sinceros y claros porfavor, pues he visto en muchos chats que hablan que no se puede usar el mismo admob de una cuenta baneada, :( de ante mano gracias, saludos.
 

Shark10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
180
Hola

Buniatishvili, y Shark10,,,​

mi nombre es enmanuel, necesito un favor urgente :( .. he creado otra cuenta de play console, y ya me han aceptado una app, pero quiero monetizarla, puedo usar mi antiguo admob que usaba, pero deje de hacerlo puesto que me banearon la cuenta de play console,

osea podre usar esa cuenta de admob en esta nueva cuenta de play console?? no me la banearan por usar admob de una cuenta baneada?... porfavor Shark respondeme hermano :( mi mundo se ha derrumbado desde hace meses y no sabia que hacer y mi desesperacion me iso intentarlo, necesito que sean sinceros y claros porfavor, pues he visto en muchos chats que hablan que no se puede usar el mismo admob de una cuenta baneada, :( de ante mano gracias, saludos.
Hola, justo me pasó lo mismo con mi primera cuenta developer y claro no hay problema, puedes poner los códigos de admob sin problema, solo verifica que tu nueva cuenta developer no tenga nada que ver con la que te banearon
 

ManuelD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
4
Hola, justo me pasó lo mismo con mi primera cuenta developer y claro no hay problema, puedes poner los códigos de admob sin problema, solo verifica que tu nueva cuenta developer no tenga nada que ver con la que te banearon
wow hermano de otra madre no sabes lo que acabas de hacer :) gracias Shark10 por contestar,

queria decirte que...
mi cuenta de admob esta en un gmail diferente a la cuenta de desarrollador baneada,
he hice mi cuenta de gmail nueva desde un celular de un amigo y con su tarjeta pague, ya he subido una app y ayer me la han aceptado,
pero claro, mi cuenta de cobro de admob tiene mi tarjeta y con ella pague la cuenta que me banearon,

De verda Verdad no habra problemas?? :/

Saludos,
 

Shark10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
180
Que bueno haberte ayudado

Fijate que yo no he cambiado mi tarjeta el cual también page y me banearon la cuenta developer, por el momento aún sigo cobrando y ya llevo unos 6 meses sin problemas.

Creo que lo más importante es la asociación de comprar la cuenta si lo haces con la misma tarjeta y nombre del titular. En mi caso cree un nuevo correo con nombre de un familiar y así mismo la tarjeta, la cuenta admob y forma de pago es la misma que había colocado en mi anterior cuenta y sigo cobrando con normalidad
 

ManuelD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
4
Que bueno haberte ayudado

Fijate que yo no he cambiado mi tarjeta el cual también page y me banearon la cuenta developer, por el momento aún sigo cobrando y ya llevo unos 6 meses sin problemas.

Creo que lo más importante es la asociación de comprar la cuenta si lo haces con la misma tarjeta y nombre del titular. En mi caso cree un nuevo correo con nombre de un familiar y así mismo la tarjeta, la cuenta admob y forma de pago es la misma que había colocado en mi anterior cuenta y sigo cobrando con normalidad
Me contenta que digas eso , Muchas gracias Shark10 buen Hermano.
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
Que bueno haberte ayudado

Fijate que yo no he cambiado mi tarjeta el cual también page y me banearon la cuenta developer, por el momento aún sigo cobrando y ya llevo unos 6 meses sin problemas.

Creo que lo más importante es la asociación de comprar la cuenta si lo haces con la misma tarjeta y nombre del titular. En mi caso cree un nuevo correo con nombre de un familiar y así mismo la tarjeta, la cuenta admob y forma de pago es la misma que había colocado en mi anterior cuenta y sigo cobrando con normalidad
Dices que con la misma tarjeta que compraste la cuenta que te banearon compraste la nueva?, solamente cambiaste el nombre del titular?
 

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
179
Yo tuve 3 cuentas de desarrollador (no simultaneamente) y cada una la he creado cambiando el email, teléfono y nombres. Siempre desde la misma PC, ip. Actualmente estoy interesado en comprar una cuenta de desarrollador, si alguien tiene una para vender, me contacta.
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
Yo tuve 3 cuentas de desarrollador (no simultaneamente) y cada una la he creado cambiando el email, teléfono y nombres. Siempre desde la misma PC, ip. Actualmente estoy interesado en comprar una cuenta de desarrollador, si alguien tiene una para vender, me contacta.
Tarjeta?, distinta?
 

Sonicko16

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2015
Mensajes
9
Hola, yo tengo una duda parecida, a mi me banearon una cuenta admob pero la cuenta developer que estaba con otro correo no, si un familiar se crea una nueva cuenta de admob puede utilizar la cuenta de developer que tengo o lo banean de admob también?
 

ELtionox

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
75
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de la nueva tarjeta me mata, soy el único que posee una en mi familia, y ahora mismo sacar otra me es casi imposible.
@BitcoinLatinos vende SVCC que son tarjetas que él le pone el saldo que tú le envíes te lo recomiendo mucho el responder al instante Muy Atento, con el yo compré mi cuenta de Google desarrollador
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
Bro @JulianSkz una consulta, por lo que entendí, tú usaste una nueva tarjeta solo para comprar la nueva cuenta dev, no?, pero sigues usando la misma cuenta admob que tiene el mismo mail que te banearon para poner anuncios y cobrar, no es así?, es decir, aún recibes pagos en la tarjeta vieja que pertenecía a tu cuenta baneada.
 

f3rran

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
74
Bro @JulianSkz una consulta, por lo que entendí, tú usaste una nueva tarjeta solo para comprar la nueva cuenta dev, no?, pero sigues usando la misma cuenta admob que tiene el mismo mail que te banearon para poner anuncios y cobrar, no es así?, es decir, aún recibes pagos en la tarjeta vieja que pertenecía a tu cuenta baneada.
Entiendo yo que ya que consigue una tarjeta nueva también consigue una cuenta nueva, no?
 

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
179
Bro @JulianSkz una consulta, por lo que entendí, tú usaste una nueva tarjeta solo para comprar la nueva cuenta dev, no?, pero sigues usando la misma cuenta admob que tiene el mismo mail que te banearon para poner anuncios y cobrar, no es así?, es decir, aún recibes pagos en la tarjeta vieja que pertenecía a tu cuenta baneada.
La cuenta de AdMob es la misma que utilizaba antes, los pagos yo los recibía por WU.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba