Dudas Payoneer en Colombia, bancos y retiros! Ayuda

hermosapajara

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2019
Crédito(s)
0
Aprovecho y me presento soy Sara y tengo dudas sobre payoneer en Colombia
Voy a recibir euros a mi cuenta no superan más de 100 euros y quisiera saber un par de cosas
1. Cual es el mejor banco entre Av villas y Bancolombia?
2. Cuanto equivale el porcentaje que Payoneer me quita?
3. Es mejor retirar poco o todo mi dinero una vez me llegue

Debo aclarar que no tengo tarjeta payoneer solo la de av villas y ahorra a la mano de Bancolombia
Gracias por su atencion

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2017
Crédito(s)
0
[MENTION=207172]hermosapajara[/MENTION] para retirar dinero de payoneer necesitas la tarjeta payoneer. Y el mejor cajero es davivienda que te cobra menos comisión.
Lo mejor es sacar todo de golpe, porque te quitan comisipon de payoneer, menajo de tarjeta, y el cajero te cobra otro porcentaje. Se van como 25-35 mil en esas comisiones si tienes menos de 100 euro. Así que trata de no sacar mucho, porque si te da error, te cobra la comisión de payoneer y la del cajero.
Por cierto, por que no pediste ese dinero por paypal? Lo hubieras vinculado a tu cuenta de nequi y solo te hubieran cobrado como 5-7 mil por la transacción. Porque nequi es de bancolombia y los retiros en los cajeros son gratis.

josesolano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Crédito(s)
0
Hola Sara respondiendo tus preguntas.

1. Entre esos dos el mejor es Bancolombia pero si fuera de mi preferencia elijo Pichincha que no cobra comisión tan alta y paga el TRM actual.

2. $3.15 si no estoy mal

3. Si retiras poco es obvio que la próxima vez te van a cobrar y gastas mas

masteriplatino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Crédito(s)
1
Hola como estas un saludo

corrijo lo dicho te respondi como si tuvieras tarjeta asi que corrijo:

bancolombia, recuerda que si es mucho dinero hablando de 2 o mas millones te pueden pedir procedencia o información del dinero

- - - Actualizado - - -

[MENTION=207172]hermosapajara[/MENTION] para retirar dinero de payoneer necesitas la tarjeta payoneer. Y el mejor cajero es davivienda que te cobra menos comisión.
Lo mejor es sacar todo de golpe, porque te quitan comisipon de payoneer, menajo de tarjeta, y el cajero te cobra otro porcentaje. Se van como 25-35 mil en esas comisiones si tienes menos de 100 euro. Así que trata de no sacar mucho, porque si te da error, te cobra la comisión de payoneer y la del cajero.
Por cierto, por que no pediste ese dinero por paypal? Lo hubieras vinculado a tu cuenta de nequi y solo te hubieran cobrado como 5-7 mil por la transacción. Porque nequi es de bancolombia y los retiros en los cajeros son gratis.

recuerda que nequi tiene un limite y si te pasas de ese limite paypal comienza a pedir información del dinero y si no tienes o lo que tienes para sustentar ese dinero no le es suficiente a ellos pues baneo sabroso por parte de paypal.

Última edición:

hermosapajara

Curioso
Desde
11 Jun 2019
Crédito(s)
0
Soy totalmente nueva en payoneer no se si sea buena pedir una tarjeta que voy a usar pocas veces.
Solo tengo esos dos bancos asi que no se que hacer
y no he pedido el dinero en paypal u otro lugar porque esas fueras las politicas de la empresa