Cuestiones sobre la tarjeta Payoneer en Venezuela

megaderp1 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Para pedir la tarjeta, ya sea virtual o física, si o si se necesita tener 30$ pagado por una empresa? O no importa de donde vengan los fondos?
Tengo una cuenta de Payoneer que no he podido usar porque la gente con la que trabajo sólo paga por PayPal. Se que aquí hacen cambios PayPal a Payoneer pero no quiero pasar dinero de PayPal a Payoneer si no tengo manera de moverlo de allí.
Y mi otra duda, esa tarjeta de Payoneer virtual o física sirve para comprar en tiendas tipo amazon, eBay, etc? O tiene sus limitaciones?
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Para pedir la tarjeta, ya sea virtual o física, si o si se necesita tener 30$ pagado por una empresa? O no importa de donde vengan los fondos?
Tengo una cuenta de Payoneer que no he podido usar porque la gente con la que trabajo sólo paga por PayPal. Se que aquí hacen cambios PayPal a Payoneer pero no quiero pasar dinero de PayPal a Payoneer si no tengo manera de moverlo de allí.
Y mi otra duda, esa tarjeta de Payoneer virtual o física sirve para comprar en tiendas tipo amazon, eBay, etc? O tiene sus limitaciones?
Sirve para comprar donde desees
 

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
1.131
Para pedir la tarjeta, ya sea virtual o física, si o si se necesita tener 30$ pagado por una empresa? O no importa de donde vengan los fondos?
Tengo una cuenta de Payoneer que no he podido usar porque la gente con la que trabajo sólo paga por PayPal. Se que aquí hacen cambios PayPal a Payoneer pero no quiero pasar dinero de PayPal a Payoneer si no tengo manera de moverlo de allí.
Y mi otra duda, esa tarjeta de Payoneer virtual o física sirve para comprar en tiendas tipo amazon, eBay, etc? O tiene sus limitaciones?
Si estas en venezuela la puedes pedir, te llegara por ipostel, a mi me llego sin problemas, si quieres enviame un mp y te explico...no solo en amazon puedes comprar sino en aliexpress y luego te lo envias a venezuela y te llegan gratis
 

EIBAR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
E UNA TARJETA DE DÉBITO NORMAL
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Si estas en venezuela la puedes pedir, te llegara por ipostel, a mi me llego sin problemas, si quieres enviame un mp y te explico...no solo en amazon puedes comprar sino en aliexpress y luego te lo envias a venezuela y te llegan gratis
Gracias por responder, pero para uno poder pedir la tarjeta tiene que recibir 30$+, tienen que ser de una empresa o pueden ser transferidos desde otro Payoneer?
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Así es. Si o si debes recibir 30 de una empresa. Estoy en la misma situación y me estoy planteando hacer lo que muchos, buscar un partner de Payoneer como fiver o Patreon, pagarme a mi mismo ahí y recibir el pago por el supuesto trabajo en mi Payoneer. Pero cuidado, debes usar una IP diferente para ofrecer el servicio en fiver y contratarte, además de un nombre distinto, algunas personas han tenido algunas trabas por controles anti lavado.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Así es. Si o si debes recibir 30 de una empresa. Estoy en la misma situación y me estoy planteando hacer lo que muchos, buscar un partner de Payoneer como fiver o Patreon, pagarme a mi mismo ahí y recibir el pago por el supuesto trabajo en mi Payoneer. Pero cuidado, debes usar una IP diferente para ofrecer el servicio en fiver y contratarte, además de un nombre distinto, algunas personas han tenido algunas trabas por controles anti lavado.
Bueno, gracias. 🤔 A ver si aquí ofrecen servicios de "fiverr" 🤣, aunque ese sitio tiene unas tasas bien altas...
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Bueno, gracias. 🤔 A ver si aquí ofrecen servicios de "fiverr" 🤣, aunque ese sitio tiene unas tasas bien altas...
Si entiendo. También, si tienes un canal de Youtube u otro servicio, incluso una web, puedes crearte un Patreon y cobrar lo que te autodones. No recuerdo la comisión pero para mí lo justificaba cuando la ví
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba