Dudas por cambios en YouTube, contenido dirigido para niños

• Autor Autor foreveranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveranonimo

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si mi contenido es visto un 60% por adultos (18 a 35 años) como un 20% adolescentes (13 a 18 años) y el otro 20% menores de 13 años no tengo riesgo alguno de que alguna vez se marque como contenido infantil por tener esas vistas de un publico infantil? esa es la media de edades de cada uno de los vídeos pero de todos los publicados (18 vídeos) uno o 2 tendrá un rango de 55% adultos 45% niños, estos últimos si tienen mas riesgo? gracias, que opinan de dichos cambios?

Da igual tu audiencia en analytics, lo importante es si el video se considera infantil. Para eso mírate los parámetros que ha dado youtube para aclararlo. Si no lo calificas como infantil y youtube con sus algoritmos cree que si te caerá una penalización.

Da igual tu audiencia en analytics, lo importante es si el video se considera infantil. Para eso mírate los parámetros que ha dado youtube para aclararlo. Si no lo calificas como infantil y youtube con sus algoritmos cree que si te caerá una penalización.
Donde puedo ver esos parámetros no encuentro donde esta esa información :/

Es muy ambiguo ello en mi caso, y gracias por la aclaración de que no importan las analíticas, yo hago DIY y vídeos satisfactorios, y el problema es que las miniaturas de los vídeos parecen juguetes caseros o cosas que si pueden atraer niños pero en realidad el tema en general no tiene nada que ver particularmente con niños ya que es arte, manualidades, electrónica y DIY en general y no salen niños, no se enseña a niños, no hay personajes que atraigan a niños, etc... los niños no podrían manejar las herramientas ni entender como hacer ninguna de las cosas que hago pero si se podrían entretener viendo dicho contenido (sobre todo el "satisfactorio") entonces es confuso.

Donde puedo ver esos parámetros no encuentro donde esta esa información :/
Para verlo en general ve a YoutubeStudio/Analytics/ en estadísticas del canal selecciona público y a la derecha selecciona el tiempo en el cual se mostrarán dichos resultados, por defecto sale últimos 28 días y abajo te salen varios parámetros entre ellos edad.
Si quieres verlo por vídeo ve a YoutubeStuido/vídeos/Selecciona vídeo/Analytics/ en estadísticas del vídeo selecciona público y a la derecha selecciona el tiempo en el cual se mostrarán dichos resultados, por defecto sale últimos 28 días y abajo te salen varios parámetros entre ellos edad.

Atrás