Quiero aumentar los seguidores en mi fanpage y fusionar páginas con likes activos

jlouis86 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Hola a tod@s!

Mi pagina compartida con 1 amigo con 1 poco de suerte y sudor y lagrimas ha llegado a base de pagar y pagar unos 800euros a los alcances de 5500 personas en 1 pagina y la otra 2550 hoy :p pero realmente el hecho de la nueva politica de facebook ha hecho mucho daño ahora a que podamos seguir viviendo de la publicidad en nuestra pagina.

Ultimamente estamos pensando en que no sabemos que debemos hacer para subir los Likes en nuesta pagina ya que no los buscamos globales si no mas regionales por nuestro negocio en concreto aqui cerca de barcelona.

Me gustaria saber si me podriais recomendar algun programa que pudiera hacerme subir me gustas en la pagina o hacer que tuviera más difusion (en caso que existiese)

Y segundo una duda, el hecho es que he visto o me han dicho que en paginas de internet se pueden comprar paginas de me gusta osea fanpages con miles de me gustas activos. Hay alguna manera de saber o de encontrar la manera potencial de cuando vas a comprar saber que esta pagina puede ser de gente que afecte a mi zona de trabajo?

Lo decia por el hecho de que ley por internet que hay paginas que pueden fusionarse unas con otras, y a malas no seria una opcion descabellada comprar una con muchos likes y fusionarla con la mia actual.

A ver si me podeis ayudar gracias!

D

Darwin Fernandez

sobre fucionar paginas no sabria decirte pero si quieres ganar likes tener mas likes hay gente aca en el foro que vende 1000 like = 1 USD si ganas 800 Euros podrias comprar muchos likes y invertirlo en publicidad asi ganarias muchos like pero como dices el alcanze de facebook a bajado bastante :( tambien existen paginas donde puedes ganar artos like como addmefast.com like4like.org entre otras :)

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Porque no usan el buscador .-.

Hay infinidad!!! de temas de estos, no se puede hacer NADA, para tener mas actividad, no se puede hacer NADA para conseguir likes, a menos que quieras boots que no interactuan y no hacen nada. Pero hacer que tu pagina funcione mas no puedes hacer NADA, ni fuonar ni nada.

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
gracias por vuestros consejos!

Los likes que se pueden comprar serian referentes a la zona en la que estoy es decir comprar 1000 likes de gente de barcelona? o eso es impossible?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo tratare de contestar tus dudas.

Para empezar hay que pensar que te sale demasiado caro segmentar los "Me Gusta" que compras directamente de facebook, lo que podrias hacer es comprar menciones aqui en el foro y asi tendras mayor numero de "Likes", el problema aqui es que estos serian Globales y no Regionales pero siempre hayq ue pensar en grande al tener un negocio y esperar a visitantes de nuevas regiones.

Paginas externas de likes no te las recomiendo ya que son boots y no te sirven, mejor compra menciones aqui en el foro.

Lo ultimo que entendi es que quieres comprar una fanpage y luego fusionarla con la tuya, yo te recomiendo que no lo hagas ya que perderias fans, la tematica seria distinta, no seria gratificamente para tu negocio.

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Que diferencia hay entra un like y una mencion? perdonad, soy bastante novato.

De lo que trata mi pagina es de conseguir que la gente de la zona acuda a la discoteca donde trabajo ya que si hago likes internacionales no ganaria publico :(

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que diferencia hay entra un like y una mencion? perdonad, soy bastante novato.

De lo que trata mi pagina es de conseguir que la gente de la zona acuda a la discoteca donde trabajo ya que si hago likes internacionales no ganaria publico :(

Like--- Es Un me Gusta Osa Un Fan.

Una Mencion--- Es una etiqueta pero en esta etiqueta se ganan bastantes Likes y en la misma etiqueta podrias poner ------Unete Si Eres De Barcce y te gusta el despapaye---- Etc.

Yo te recomiendo que mejor inviertas en publicidad Real y no virtual, ya que es mas efectiva.

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Ah pues parece muy interesante conseguir algo asi, lo que imagino que debere ser mas importante en el foro para entrar en esa seccion de negocios aqui en el foro.

Pero las menciones en paginas funcionan efectivas para crecer aun habiendo perdido el alcance las fanpages como es actualmente?

Perdonarme soy bastante novato yo y mi compañero

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Olvídate de Facebook porque está muerto

Mejor que inviertas en Adwords donde podrás segmentar muy bien para solo Barcelona o las zonas que prefieras y es mucho más rentable, Facebook es tirar tiempo y dinero ya, es triste pero es así.

Saludos

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
adwords? eso me pilla muy descolocado ya que no tengo ni idea de que es! Tendre que investigar, pero la mayor publicidad que hago es via facebook! Me podrias dar 1 poco de info a que te refieres me refiero a possibilidades

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
tarde o temprano esas paginas activas tambien caen en la inactividad, seria mejor invertir en otra cosa

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Adwords es el servicio de publicidad de Google.

Saludos

adwords? eso me pilla muy descolocado ya que no tengo ni idea de que es! Tendre que investigar, pero la mayor publicidad que hago es via facebook! Me podrias dar 1 poco de info a que te refieres me refiero a possibilidades

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Ah pues parece muy interesante conseguir algo asi, lo que imagino que debere ser mas importante en el foro para entrar en esa seccion de negocios aqui en el foro.

Pero las menciones en paginas funcionan efectivas para crecer aun habiendo perdido el alcance las fanpages como es actualmente?

Perdonarme soy bastante novato yo y mi compañero

Las menciones no son tan efectivas hoy en dia, pero hay algunos user que te venden cierto numero de likes por menciones osea te dan los likes que quieres comprar sin importar cuantas menciones tengan que hacer.

Como lo dice el user de arriba, si quieres mejor $$$$ invierte en adwords ya que es gente mas seria que entra a los anuncios de google que facebook.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
sobre fucionar paginas no sabria decirte pero si quieres ganar likes tener mas likes hay gente aca en el foro que vende 1000 like = 1 USD si ganas 800 Euros podrias comprar muchos likes y invertirlo en publicidad asi ganarias muchos like pero como dices el alcanze de facebook a bajado bastante :( tambien existen paginas donde puedes ganar artos like como addmefast.com like4like.org entre otras :)

Es el peor consejo que lei jejeje perdon pero todos esos sitemas no sirven por que son fans fantasmas inactivados es solo para aparentar lo mas recomdable siempre es conseguir fans reales con contenido de calidad y mucho esfuersno no hay caminos cortos amigo al menos si quiere ganar bien con esa red social.

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Agradezco mucho los comentarios y la ayuda ya que son bienvenidos totalmente, veo que dominais mucho el tema y yo soy bastante novato.

Entiendo entonces que por lo que la localización me saldría mejor hacer mas anuncios de facebook que comprar likes no? Y el tema de los anuncios de google también podrían ser localizados? o hacer que si buscasen la Disco en concreto a través de google saliese primero mi pagina antes que la de la disco?

Gracias!

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Me podriais decir como puedo informarme de eso de los addwords? ando algo perdido y la verdad creo que deberia empezar a mirarmelo!

Y si me podeis recomendar alguna manera de llamar la atencion para que la gente mas local acuda a mi pagina os lo agradeceria. Gracias!