DUDAS: ¿qué puedo hacer en caso de bloqueo dns dominio por el ISP de mi país?

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superfijo

Superfijo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos días:

la pregunta es: ¿se puede sobrevivir si el ISP de tu país te bloquea tu dominio?, y si lo cambias a otros, te vuelvan a bloquear?

el caso es que nos bloquearon un dominio el ISP. tambien lo hicieron por las operadoras movistar y digitel de venezuela. El nombre del dominio lo mantendremos en reserva

estuve googleando pero no encontré algo que nos permita saltarnos ese bloqueo en nuestro pais. algo asi como un isp internacional, desde donde el isp local no pueda bloquearlo, ¿es posible?

qué técnicas me recomiendan utilizar, porque esto parece una cadena: te bloquean uno, abres otro; y vuelven a bloquearlo.

me dijeron que utilizara los dns de amazon, pero, supongo, igual los bloquearan, o no?

que utilizara proxys, etc.

no obstante necesitamos algo seguro, que no estemos a expensa del isp local, y que nos permita trabajar sin sobresaltos

algunas ideas, amigos?

gracias

usa una VPN + DNS internacionales y no deberías de tener problema alguno...

amigo: puedes darme un poco mas de detalles.

usamos un dns yyyy.com y fue bloqueado. usamos uno nacional yyy.com.ve, y fue bloqueado

como hacer esa combinacion de vpn+dns internacional?

nota: queremos que los usuarios lleguen sin necesidad de vpn, de proxys, de redireccion. una web que no pueda ser bloqueada desde adentro del pais, esa es la duda?

gracias

los usuarios no saben y no van a cambiar los dns ni utilizar proxys ni vpns, son vagos. La única solución es cambiar el dominio, ya le paso a piratebay un montón de veces.

amigo: puedes darme un poco mas de detalles.

usamos un dns yyyy.com y fue bloqueado. usamos uno nacional yyy.com.ve, y fue bloqueado

como hacer esa combinacion de vpn+dns internacional?

nota: queremos que los usuarios lleguen sin necesidad de vpn, de proxys, de redireccion. una web que no pueda ser bloqueada desde adentro del pais, esa es la duda?

gracias

Los que capan el dominio son la compañia de telefono de los clientes, (ISPs) de ahi que sea casi imposible saltarse un bloque de dominio para ese ISP.
La otra opción sería la Deep Web, ahí es imposible censurar

Amigo, cambio de dominio y cambia el pais donde este alojado.

Atrás