Dudas que quisiera disipar con gente con más experiencia.

• Autor Autor DrusMoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrusMoya

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, Soy relativamente nueva en Blogger pues, cuando creé un blog (el de mi firma) lo hice solo por hacerlo...por probar pero me he dado cuenta que es un trabajo como cualquier otro, solo que casi todo lo logras por méritos propios. En fin, ustedes saben de esto mejor que yo...el hecho es que todavía tengo algunas dudas respecto a algunos conceptos y sé que puedo Googlearlos y enterarme pero haciendo uso de estas herramientas de ForoBeta me encantaría que me respondieran cosas como:

- Qué significa sitios Warez o hacer Warez?
- Se puede tener más de un ID editor en AdSense o es un ID único?
- Cuáles son los beneficios reales de publicar reseñas en otros blogs?
- Cómo se recomienda que sean los links en los post, Do-follow ó no-follow?

Gracias por sus posibles respuestas!!

Última edición:
- Qué significa sitios Wares o hacer Wares?
Son los lugares de descarga Ilegal

No tengo ni idea

Las reseñas sirven para camuflar un enlace o varios en un texto, estos enlaces tienen la palabra clave que quieres posicionar

Los Do-follow, Google los tienen mas en cuenta

Warez = Sitios con contenido copy & paste
El Id de adsense es único.
El beneficio es tener un buen posicionamiento en los buscadores pero hay que saber en qué páginas estará tu reseña.
No importa como sea.. aunque si el Pagerank de tu sitio es alto pues estarás dando puntos al ser do-follow al sitio enlazado.

- Qué significa sitios Wares o hacer Wares?
Sitios que publican distribuyen material con derechos de autor, en principal, música, vídeos y juegos.

Solo es uno por persona

El beneficio es que si la reseña habla de tu blog, eso significa para Google que es importante.

No entiendo muy bien, pero si es dentro de tu blog y hacia otros lugares de tu blog es mejor do-follow, si es de otros sitios hacia tu blog lo mejor es variar.

Sitios warez son blogs que tienen contenido con copyright, por ejemplo webs de peliculas online, descargar juegos ...

Te juro que sabía que era con Z jajaja. Gracias!! Me quedó claro!

- - - Actualizado - - -

-

Las reseñas sirven para camuflar un enlace o varios en un texto, estos enlaces tienen la palabra clave que quieres posicionar

Se debe colocar un enlace directo a tu blog por ejemplo o a algunos de los post?

En lo que quieras posicionar si te interesa en el inicio de la web pues ahi si te interesa posicionar una categoria o incluso un post, donde quieras posicionar

-

Se debe colocar un enlace directo a tu blog por ejemplo o a algunos de los post?

Depende, si quieres que se posicione tu blog pues el enlace será del blog pero si quieres posicionar un post, este tiene que estar optimizado..

Depende, si quieres que se posicione tu blog pues el enlace será del blog pero si quieres posicionar un post, este tiene que estar optimizado..

Muchas gracias a todos.
PD: Me da mucha risa tu firma andree1 :welcoming:

Warez = Sitios con contenido copy & paste
El Id de adsense es único.
El beneficio es tener un buen posicionamiento en los buscadores pero hay que saber en qué páginas estará tu reseña.
No importa como sea.. aunque si el Pagerank de tu sitio es alto pues estarás dando puntos al ser do-follow al sitio enlazado.

Disculpa… pero Warez no son los sitios con contenido Copy & Paste.
Warez son los sitios que proporcionan descargas ilegales, como Música, Películas, etc etc.

un saludo.

Atrás