Dudas Reciclables para Sitio Social

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas como estan se que muchos diran que estoy chiflado pero ando pensando en desarrollar un sitio web social sinceramente quiero traer algo como era fotolog en un tiempo porque era un hit, no quiero revivir la epoca sino que al ser una plataforma enfocada al teen podria dar buenos resultados hoy en dia, tengo mis dudas por ejemplo el nombre pense en floggers, o flogers, quizas nose singular, plural, con 1 g o con 2 g, me gustaria escuchar recomendaciones me es importante.

La parte que yo veo muy difícil es hacer un proyecto así sin un gran capital

La parte que yo veo muy difícil es hacer un proyecto así sin un gran capital
pienso que si bien tener el capital no es lo de menos pienso más en la enfatización del proyecto, supongamos que uno tenga su gran capital, seria más facil pagarias para que hagan todo por ti o si tenes conocimientos, intententarias hacerlo.

si tienes un capital grande tienes la libertad de poner en cada puesto a la persona correcta

Si tu eres la persona correcta para un puesto entonces lo ocuparás si no no

porque sin ese capital es muy difícil llevarlo a cabo e imposible que lo conozcan el proyecto

hablo de sugerencias no si va a ser conocido o no, hablo del desarrollo de la plataforma.

mi primera pregunta:
por ejemplo el nombre pense en floggers, o flogers, porque hace referencia a la palabra fotolog que es lo que quiero intenter pense en fotologers pero es muy largo de escribir quizas nose singular, plural, con 1 g o con 2 g, me gustaria escuchar recomendaciones me es importante.

fotologer no suena tan mal

No sinceramente no esta mal por eso lo tengo considerado, pero floggers o flogers suena más a meta o no?
si tu sitio es parecido al fotolog bueno si estaría bien llevar flog

Pero tengo que relacionarlo con algo teen, adolocente que son lo que usan este tipo de paginas webs para pasar el rato por eso flogger, o floger, fotologer no esta mal xD pero es demaciado largo ... sino tambien flogy quizas?

Pero tengo que relacionarlo con algo teen, adolocente que son lo que usan este tipo de paginas webs para pasar el rato por eso flogger, o floger, fotologer no esta mal xD pero es demaciado largo ... sino tambien flogy quizas?
flogger Es según Google un instrumento de sadomasoquismo ja ja

floger No está asociado a nada Y eso es bueno