Desactivando Cloudflare por problemas de rendimiento y velocidad de carga

esmigol Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Tengo configurado Cloudflare en 4 de mis sitios y he decidido desactivarlo porque me crea muchos problemas.. :ambivalence:

Yo creo que me ralentiza la carga de mis sitios en vez de acelerarlos.. :fatigue:

La configuración que tengo es de seguridad baja y de rendimiento solo CDN.

Hago muchas pruebas con Website speed test y empiezo a darme cuenta de que va mejor la carga sin Cloudflare.

¿Alguien ha tenido problemas similares y los ha sabido resolver?

Gracias. :encouragement:

luiss1992

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2013
Últimamente cloudflare está de capa caída, hemos dejado de usarlo ya que muchas veces el servicio dejaba de funcionar y dejaba sin acceso a nuestros clientes.

Ahora nos hemos pasado a usar discos SSD para el hosting, tenemos un rendimiento muy similar a cuando cloudflare funcionaba bien de verdad además sin usar caché. Te recomiendo que lo quites y busques un buen hosting.

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
He leido muchas veces esto en los foros, cada vez má´s frecuentemente, y como te sugieren, al parecer estan dando mejor rendimiento los hosting con discos SSD, lo que hay que hacer es buscarse un buen proveedor de host, con este tipo de discos de nueva generación, son muchos los que hablan de su mejor rendimiento, al final repercute en una mayor velocidad de nuestra web.

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Hay que tener en cuenta que cloudflare no tiene servidores cdn en latinoamerica, por lo tanto utilizarlo en paginas web enfocadas a este mercado tiene escasa utilidad.