Dudas respecto al registro de dominios

• Autor Autor dante07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dante07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, acabo de registrar mi primer dominio (ya tenía uno, pero lo registro mi antiguo jefe) y se me presenta una duda. El dominio que he registrado, lo pienso usar para un proyecto que iniciaré en 3 o 4 meses. Debo de hacer algo durante estos meses que esté parado, o basta con despreocuparme hasta que esté listo para ponerme con el proyecto?
Y otra duda, he estado mirando otro dominio para otro proyecto que tengo mente, pero el .Com esta pillado.¿Qué diferencia hay entre el.. com y el .info? Me refiero es a sí son de la misma calidad, son tratados igual por Google, etc...

Al registrar un dominio puedes hacer lo que te de la gana, es como el hosting pagas por el servicio pero si no lo usas no te afecta, solo que te cobraran por algo que no utilizas.

En cuanto a lo de las extensiones de dominio, si importa pero muy poco, lo que importa en la actualidad es el contenido y la antiguidad.

Al registrar un dominio puedes hacer lo que te de la gana, es como el hosting pagas por el servicio pero si no lo usas no te afecta, solo que te cobraran por algo que no utilizas.

En cuanto a lo de las extensiones de dominio, si importa pero muy poco, lo que importa en la actualidad es el contenido y la antiguidad.

Muchas gracias, entonces esperaré. Otra cosa, una vez que decida poner en marcha dicho proyecto, puedo usar este dominio con el hosting que yo prefiera o tengo que traspasarlo. Es decir, puedo usar mi dominio registrado en name.com con un hosting en Godady o 1and1, o tengo que tener el dominio registrado con ellos?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Puedes usar el dominio en el hosting que prefieras, solo debes cambiar los servidores DNS por los DNS de donde contrates hosting en el panel de administración del dominio y después esperas a que se actualicen (generalmente no tarda mas de un dia pero pueden tardar hasta 3) los DNS .