Dudas, se puede monetizar contenido "erotico"?

• Autor Autor Ramon123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramon123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le estado dando vueltas a la idea de montar un canal en plan serio y monetizarlo. Pensando en los posibles nichos se me ocurrió el de historias eróticas pero he estado leyendo que youtube esta actuando fuertemente contra el contenido no family frendly (o como se escriba)

En fin quisiera monetizar videos de relatos eróticos, quizás haciendolos solo con texto e imágenes y música de ambiente. ¿creen que sea posible?

Sino pienso en relatos de fan fiction, osea relatos basados en series y películas de moda, cosas así, eso me lleva a la segunda pregunta. ¿podría monetizar vídeos de relatos con personajes de terceros como batman, goku, o celebridades?

Gracias a quién me pueda responder.

Última edición:
Creo que será mejor que vayas por el camino de las pelis y eso, el contenido erótico está bastante vigilado y si en algún vídeo pones o dices algo que no deberías capaz te cierren el canal y todo..

Erótico?? olvídate!!! ni de coña te van a dejar monetizar eso. Si no te quitan el canal.

Lo de los personajes si

si lo erótico mejor no , mejor aprovecha el auge de dragon ball seria buena idea

Existen otro tipo de ámbitos menos riesgosos. Así que mejor vete por lo seguro.

A ver, quitarte el canal como han dicho algunos no creo, pero el tema de la monetización sí que va a estar complicado, después en cuanto a lo otro, yo creo que no tendrás problemas! Un saludo!

Es muy probable que tengas problemas

Si de por sí le quitan la monetización a las personas que usan una imagen de sangre o algo "explicito" no creo que duden mucho en quitarle los anuncios a ese contenido.

No, lee las politicas de Youtube. 🙂

Atrás