R
Ramon123
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le estado dando vueltas a la idea de montar un canal en plan serio y monetizarlo. Pensando en los posibles nichos se me ocurrió el de historias eróticas pero he estado leyendo que youtube esta actuando fuertemente contra el contenido no family frendly (o como se escriba)
En fin quisiera monetizar videos de relatos eróticos, quizás haciendolos solo con texto e imágenes y música de ambiente. ¿creen que sea posible?
Sino pienso en relatos de fan fiction, osea relatos basados en series y películas de moda, cosas así, eso me lleva a la segunda pregunta. ¿podría monetizar vídeos de relatos con personajes de terceros como batman, goku, o celebridades?
Gracias a quién me pueda responder.
En fin quisiera monetizar videos de relatos eróticos, quizás haciendolos solo con texto e imágenes y música de ambiente. ¿creen que sea posible?
Sino pienso en relatos de fan fiction, osea relatos basados en series y películas de moda, cosas así, eso me lleva a la segunda pregunta. ¿podría monetizar vídeos de relatos con personajes de terceros como batman, goku, o celebridades?
Gracias a quién me pueda responder.
Última edición: