En realidad, no es CPA solo. Esto no depende de
adbooth, si no de los anunciantes. Es posible que haya anunciantes CPM y CPC, ademas de CPA, pero lamento decirte que en sitios warez esos anunciantes son mas bien pocos!
Esto es así en cualquier adnetwork, pues los anunciantes que normalmente pagan CPM (cocacola, u otras empresas que realmente quieran anunciarse) no quieren involucrarse en sitios que puedan llegar a infringir copyright.
En resumen, los anunciantes pueden pagar CPM, CPC y CPA, pero como sabeis, cada vez hay menos que paguen CPM, y si es CPM, que sea un eCPM decente es complicado.
Con unos banners bien colocados y campañas de
adbooth en sitio warez se pueden generar eCPM muy elevados tambien (hay un post donde hay stats de algunos usuarios con más de 2.00 usd eCPM, cosa que a CPM fijo sería imposible llegar.
Hay que saber optimizar, entender el sistema y posicionar los banners de una manera inteligente.
Espero haberte ayudado!
Besos