Dudas sobre administración.

• Autor Autor imported_tRiTiO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_tRiTiO

Hola, tengo una duda.

Antes con las versiones 2.x cuando a un usuario le daba la capacidad de "administrador" se le daban los mismos privilegios que al "admin original", ahora en la versión 3.x me pasa que cuando asigno a un usuario la categoría administrador sólo le aparecen 3 opciones en el apenl de control, moderación, estadísticas y no me acuerdo cual más.

Como puedo hacer que un usuario tenga la misma capacidad que yo dentro del panel de control?

Gracias.

cuando le das a un usuario la capacidad de administrar te aparecera un enlace en rojo en la parte de arriba de la pagina que te aparece. Ve alli y chequeas a que secciones quieres que tu nuevo administrador tenga acceso.

😉

A la izquierda en el menu tienes varias opciones, una de ellas es "permisos de administrador" o "admin permissions" que esta bajo la categoría de "grupos de usuario" o "usergroups", desde ahi puedes marcar o desmarcar lo que puede hacer.

Esta es una característica bastante buena, te permite agregar administradores que sin embargo no tengan control completo del foro.

Muchas gracias,

Se pasaron con la ayuda.

Saludos 😎

Atrás