Pago por clic en Latinoamérica: ¿Cuánto se recibe por anuncio?

taldsama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
bueno, tengo dudas sobre adsense y la verdad desearia que me las aclararan, porque si le calo puedo salir baneado de por vida por no saber bien.
principalmente, quiero preguntar cuanto es la media de pago por CPC en latinoamerica, en especial mexico, si es que es distinto al resto de los paises latinoamericanos. y que tipos de anuncios dan mas CPC.
el CPC sera en relacion al CPM?
esque por mas que he buscado, no veo cuentas claras ni de adsense ni de otras redes de publicidad.
que digan las ganancias exactas

y esto es offtopic, pero a ver si de paso me ayudan un poco.

pienso hacer unas paginas warez y para esas necesito alguna red de publicidad que page excelente CPC para latinoamerica (si es posible tambien decirme la media de pago)
me interesa mas que nada el CPC, de hecho me atreveria a decir que exclusivamente eso.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Yo tengo las mismas dudas que tu, así que espero respuesta también :encouragement:

joselp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Me uno al tema,cual o cuales son los paises donde mejor se pagan las keywords de media?y añado si a mi blog le pongo en webmaster tools como orientacion geografica algun pais determinado,que ocurre con el resto de paises de habla hispana que no tienen esa orientación? se posiciona el blog en esos paises tambien? o al darle la orientación a un solo pais en el resto pierde fuerza?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
En donde la gente no sepa hacer las campañas adwords

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 01:40 ----------

Warez no es compatible con adsense

Un cpc medio latinoamericano es de 0,07 usd

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

taldsama

Beta
Desde
12 Sep 2013
y ese CPC no depende ni se divide por el CPM?
y cual es el maximo de latinoamerica? para no esperar ver unos de 0.40 como he visto en la web

y aclaro que ya sabia que adsense no aceptaba warez, lo del warez fue un offtopic o mas bien un offforum, preguntando por otras redes publicitarias que lo aceptaran y pagaran un buen CPC o unicamente CPC.

Migue Gomez

Alfa
Redactor
Desde
26 Ago 2013
Me apunto, que yo también tengo dudas y aver si me entero de algo :ambivalence:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Haz comentarios mas trabajados, sino solo conseguiras ser expulsado por llenar el foro de comentarios vagos con el unico objetivo de alcanzar los 30 mensajes minimos.

Me apunto, que yo también tengo dudas y aver si me entero de algo :ambivalence: