Dudas sobre Adsense y cobros en Argentina

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias, a ver si alguien me ayuda a sacarme estas dudas.
Muchos saben la situación de adsense y los cobros en Argentina, asi que me estoy planteando varias posibles soluciones. Pero antes quiero saber algunas cosas.
1. Las webs que tengo agregadas a mi cuenta, es posible trasladarlas a otra cuenta y se tienen que solicitar nuevamente la validación? O el hecho de que el dominio ya este validado y aceptado en una cuenta es suficiente para que pase a otra cuenta?
2. Si tengo una nueva cuenta adsense en otro pais a mi nombre(cerrando la antigua) es posible que yo desde otro pais pueda manejarla sin problemas?
3. Los que cobran por Payoneer, el dinero les llega integro a su cuenta payonner? O pagan algún impuesto USA?
4. De casualidad alguien ha solicitado a su manager de adsense el cambio d pais de su cuenta(pese a que en la ayuda dice que no es posible). Pero alguien lo intento?

Saludos.

1. te pueden denegar, es una nueva validación.
2. si
3. me llega integro
4. por aqui he visto un caso pero no se en que quedo.

1. te pueden denegar, es una nueva validación.
2. si
3. me llega integro
4. por aqui he visto un caso pero no se en que quedo.

En el proceso de validacion del dominio es posible que siga generando con los banners de la cuenta antigua?, tenés idea de eso? Por que si tengo que esperar la validacion sin que siga generando, pierdo mucho, muchisimo! Lo que queda es que se pueda cambiar de pais al cuenta por lo que veo...

En el proceso de validacion del dominio es posible que siga generando con los banners de la cuenta antigua?, tenés idea de eso? Por que si tengo que esperar la validacion sin que siga generando, pierdo mucho, muchisimo! Lo que queda es que se pueda cambiar de pais al cuenta por lo que veo...
Tengo 2 experiencias.

El primero es que si no lo sacas de la cuenta principal te lo puede tomar como duplicado y nunca aprobartelo.

La segunda es que es he leído que se puede tener 2 cuentas trabajando en simultáneo teniendo el mismo dominio, lo leí en las políticas pero aun no se si se pide a un manager o que se yo, nunca he probado eso. Solo me niegan mandar el mismo dominio en otra cuenta.

1. debes solicitar una nueva validación, me ha pasado no se a todos pero cuando es así la validación dura muy poco, aveces la aceptan el mismo dia
2. si claro, hasta puedes manejarla en tu país , mi cuenta adsense esta registrada en USA y la uso en Venezuela
3. Payonner te cobra el 1%
4. No se , no lo he intentado ni he escuchado eso

1. debes solicitar una nueva validación, me ha pasado no se a todos pero cuando es así la validación dura muy poco, aveces la aceptan el mismo dia
2. si claro, hasta puedes manejarla en tu país , mi cuenta adsense esta registrada en USA y la uso en Venezuela
3. Payonner te cobra el 1%
4. No se , no lo he intentado ni he escuchado eso
Cobra el 1% Wow, siempre me llega netos a mi

Buenos dias, a ver si alguien me ayuda a sacarme estas dudas.
Muchos saben la situación de adsense y los cobros en Argentina, asi que me estoy planteando varias posibles soluciones. Pero antes quiero saber algunas cosas.
1. Las webs que tengo agregadas a mi cuenta, es posible trasladarlas a otra cuenta y se tienen que solicitar nuevamente la validación? O el hecho de que el dominio ya este validado y aceptado en una cuenta es suficiente para que pase a otra cuenta?
2. Si tengo una nueva cuenta adsense en otro pais a mi nombre(cerrando la antigua) es posible que yo desde otro pais pueda manejarla sin problemas?
3. Los que cobran por Payoneer, el dinero les llega integro a su cuenta payonner? O pagan algún impuesto USA?
4. De casualidad alguien ha solicitado a su manager de adsense el cambio d pais de su cuenta(pese a que en la ayuda dice que no es posible). Pero alguien lo intento?

Saludos.

1. Tienes que solicitar una nueva validación, pero creo que ellos deben tener un registro de validación por que he notado que con webs que compro y ya tenían ingresos con AdSense me las aceptan mucho más rápido que las webs que voy creando desde cero.

2. Puedes manejarla sin VPS ni nada, normal como si manejas tu cuenta actual, tengo compañeros que manejan cuentas de AdSense de empresas que están en otros países sin problemas.

3. Payoneer te descuenta el 1% de todo lo que te envían a tu cuenta, pero AdSense no te descuenta nada siempre que la cuenta esté a nombre de un no residente.

4. Esto no se puede recuerdo un user que intento eso y AdSense nunca le terminó de concretar nada y al final tuvo que eliminar su cuenta y empezar de cero con una nueva con el nuevo país.

Atrás