Dudas sobre aduanas en ES

ditable Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Saludos forobeta, queria saber como funciona el tema de las aduanas en españa, exactamente queria saber lo que se paga por cada 1 kilo para importar productos desde el extranjero. Cuando se paga mas aduana, eso depende de los kilos o como funciona? esa seria mi duda

Estoy un poco desorientado en el tema, gracias
 

Pisco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2016
Mensajes
252
Saludos forobeta, queria saber como funciona el tema de las aduanas en españa, exactamente queria saber lo que se paga por cada 1 kilo para importar productos desde el extranjero. Cuando se paga mas aduana, eso depende de los kilos o como funciona? esa seria mi duda

Estoy un poco desorientado en el tema, gracias
Hola:
En España, solamente se paga el impuesto de aduanas (aranceles) si el valor del producto importado es superior a 150 €.
Además, debes tener en cuenta que todos los productos deben pagar el 21% del IVA (algunos productos tienen IVA reducido al 10%).
Revisa la web de Correos donde dan más detalles: https://www.correos.es/ss/Satellite...3-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Hola:
En España, solamente se paga el impuesto de aduanas (aranceles) si el valor del producto importado es superior a 150 €.
Además, debes tener en cuenta que todos los productos deben pagar el 21% del IVA (algunos productos tienen IVA reducido al 10%).
Revisa la web de Correos donde dan más detalles: https://www.correos.es/ss/Satellite...3-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES
por ejemplo a mi me han enviado un envio personal un familiar mio, el coste era menos de 50€ y me han echo pagar 65euros en impuestos, si no pagaria lo iban a devolver de vuelta
 

Jpm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
6
por ejemplo a mi me han enviado un envio personal un familiar mio, el coste era menos de 50€ y me han echo pagar 65euros en impuestos, si no pagaria lo iban a devolver de vuelta
Hola Rgbmbb
En general Cualquier artículo importado a la UE que supere los 22 euros se le aplicarán los gastos de aduana correspondientes, aunque esto normalmente no ocurre por el alto volúmen de paquetes que tendrían que revisar
 

Jpm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
6
En tu caso por lo que dices el envío es entre particulares y al ser superior a 45 euros de valor tendrás que pagar arancel aplicable e IVA
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba