Dudas sobre afiliación a Amazon y derechos de autor en imágenes

• Autor Autor jesusParada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusParada

jesusParada

Gamma
Verificado por Whatsapp
Amigos del foro!! espero que tengan un día excelente. Estoy creando una pagina web para participar en el sistema de afliados de amazon, pero tengo dos dudas que no he podido responder actualmente.

1- He visto youtubers que dicen que antes de poder suscribirte, debes tener artículos ya montados en tu pagina. Mi pregunta es, ¿debo también tener algunos artículos que hablen sobre productos Amazon para poder ser tenido en cuenta? O solamente debo tener los artículos que son usuales en mi web?

2.- En caso de que deba tener artículos de productos de amazon antes de poder afiliarme a ellos. ¿como rayos hago con las imágenes destacada de esos artículos? es decir si tomo la foto del juego de FIFA 20 para hablar de él. ¿No estaría violando los derechos de autor?

Agradezco que me respondan y que no se burlen de mi ignorancia jejeje.

Tienes que usar los enlaces que ellos te dan cuando te haces la cuenta, luego cuando tengas 3 ventas ya te dan la API y puedes hacer uso de programas como AWWP.

ahh pero antes de eso no estoy obligado a montar artículos de alguno de sus productos antes de estar inscrito??

Atrás