Dudas sobre Amazon Afiliados: Enlaces expirados y asignar a diferentes páginas web

• Autor Autor escribiwonder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribiwonder

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog que he creado con una tienda montada a mano con enlaces de productos de Amazon Afiliados.

¿Cuando estos ya no están a la venta dejan de mostrarse?

¿No hay manera de meter varios a la vez?

Otra duda que tengo:

Cuando Amazon Afiliados me pidio los datos me pidio una pagina web, ¿Se pueden colocar en la pagina que queramos? Tengo algun otro blog donde podría meter uno o dos anuncios con muchas visitas.

¿Es compatible con Adsense?

Gracias

Última edición:
Creo que puedo responderte a tu segunda y tercera pregunta. Yo di un blog y como tengo una red pongo el código en todos los sitios, y amazón me los cuenta. En cuanto a poner varios a la vez me imagino que quieres poner los enlaces esos con fotito uno al lado del otro, yo lo soluciono poniendo el código uno detrás del otro. Puedes ver ejemplos en mi blog EL LIBRO QUE TE ACONSEJO ES Por cierto compañero, ¿cual es tu blog para darle una "ojeadilla" A lo mejor me interesa añadirte a mi blogroll. Bueno, espero te haya sido de ayuda.

El blog es el que aparece en la firma ahora, no lo tenía puesto. Tengo que ponerlo bien, empece a probarlo el sabado, aún no tengo nada, ¿Se supone que si dejan de venderse articulos dejara de mostrar el iframe no?

Creo que si los articulos dejaran de venderse, al momento de entrar en la pagina de amazon se darian cuenta. Por eso te recomiendo revisar periodicamente los productos (ej: 1 vez x semana)

Atrás