Se solicita Dudas sobre analizador semantico

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Hola colegas estoy construyendo un Web Crawler o Spider, como lo quieran llamar y el mismo consiste en recolectar información de sitios web acerca de distintas palabras claves. La primera etapa la tengo lista, mi problema surgió a la hora de analizar semanticamente las oraciones, ya que mi idea es que mi crawler se de cuenta como se califica la palabra clave en cada articulo.

En resumen lo que necesito es algun tipo de diccionario de palabras que me permitan categorizar cada articulo dentro de un rango, es decir si el articulo contiene palabras como "bueno", "agradable", etc catalogue al articulo como bueno.

Espero que se haya entendido! y espero q alguien me pueda dar una mano! gracias

¿Cual es el presupuesto del que dispones? Si es una duda en si y no ofreces nada a cambio deberia ir en la seccion adecuada para el tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.