¿Dudas sobre apps? Pregunta y respondo

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola
por favor tengo una duda sobre el PIN de ADMOB

me enviaron una nota que dice que me mandaron el PIN a mi direccion postal fisica...

la duda es que aqui en Bolivia nunca me llego nada por correo. es un desastre...

que puedo hacer si no llega en tres semanas como dice la nota?
por que realmente dudo que llegue nada.

gracias.

Puedes pedir 3 o 4 veces el PIN, el caso es que si lo pediste por última vez y van 4 semanas y aún no llega, podrás enviar tu formulario https://support.google.com/adsense/workflow/11033519?visit_id=637929954898133274-4037297333&rd=1

conseguir reviews... suma ante play, o solo para la vista del posible user ?

conseguir reviews... suma ante play, o solo para la vista del posible user ?
Todo suma

Pero son más útiles para la vista del usuario, ya que pesa más un 4.5 que un 3.6

Si quieres rankear, tienes que tener un bajo porcentaje de desinstalación, diría que un 5-15% mensual, eso le dice a Google que tienes captación de usuarios y te pone como recomendado.

Las reviews con palabras clave sí ayudan en las búsquedas

reafirmaba lo que pensaba.
Gracias !

algun script o similar, para website con opcion de abrir en app (mostrar abrir en app)

que tan negativo es el trafico social directo a playstore _?

Saludos, me pasa que por Telegram me llegan mensajes de gente que no conozco de diversas partes del mundo y a las que jamás he dado mi número de teléfono, aunque no contesto los mensajes, igual no me gusta. Hay alguna forma de evitar esto. En Whatsaap por ejemplo no me ocurre.

Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.

algun script o similar, para website con opcion de abrir en app (mostrar abrir en app)
No comprendo a qué te refieres 🤔
Tienes algún ejemplo?
que tan negativo es el trafico social directo a playstore _?
El 100% de mis campañas son sociales y no tengo problemas, de repente alguna cuenta nueva presenta limitación pero nada más
No tengo idea xD
Me refiero al mundo developer, no a modificar las apps existentes xD

Se podria poner publicidad de dos cuentas admob a una sola app??

creo que lo hacen las apps tipo quickappninja, mobincube etc...

Con que lenguaje de programación o framework puedo desarrollar una app desde cero?

Se podria poner publicidad de dos cuentas admob a una sola app??

creo que lo hacen las apps tipo quickappninja, mobincube etc...
No, no se puede, desde mi experiencia no, aparte ya te solicita el ID de app dentro de tu app

Lo que hacen esas empresas es añadir anuncios de admanager o de otras empresas

Con que lenguaje de programación o framework puedo desarrollar una app desde cero?
Java es lo más fácil, también está flutter que te permite hacer también para iOS

Hola amigo. Quisiera saber como puedo hacer para que mucha gente se descargue mi app? es una app marketplace mexicana

Hola amigo. Quisiera saber como puedo hacer para que mucha gente se descargue mi app? es una app marketplace mexicana
La forma más eficiente es instalar el SDK de Facebook y hacer publicidad desde ahí

Otra es pagar en Google ads peeeeero te saldrá más caro al menos los primeros 3 meses

Y comprar reseñas con amigos y familiares que incluyan las palabras clave o nombre o nicho de tu app, así podrá posicionarse más rápido

Muchas gracias amigo por los consejos

cuando te referis a apps estas hablando de aplicaciones para moviles android o apple no? o tembien incluis las web apps ?
me interesa saber sobre web apps y los sistemas web distribuidos, si estan ganando terreno por sobre wordpress por ejemplo o si estas solo se destinan a empresas para un mercado especifico...

edit: vi tu firma y veo que es para apps para moviles... justo estaba buscando info pero sobre el otro tema, las web apps...

Cuales son los riesgos de baneo o sanciones por trafico invalido? y lo mas importante : que seria trafico invalido?

tengo algunos puntos al respecto

1. Publicidad google ads o facebook directo a la app en la playstore
(por sentido comun lo descartaria como riesgo, ya que el mismo google te incentiva a que promociones tu app) pero meto el punto por que vi alguna vez un post de alguien que sospechaba que lo banearon justo luego de contratar campaña de google ads...

2. Trafico social directo a la app en play store, no pagado.

3. Es riesgosa la siguiente figura? yo tengo una app en play store pero solo tiene unas 10 descargas, pero tengo la misma app en version APK subida a otras tiendas estilo aptoide que solo ofrecen la APK y tiene muchas mas descargas y generan alguna ganancia. admob se fijara en eso? no se si le incumbe ya que si yo gano admob tambien gana.... pero quien sabe....

4 Parecida a la anterior.. que tal si distribuyo mi apk por otros medios digamos torrents o directo en mi sitio en descarga directa , es decir no les mando a la playstore si no les doy directo el apk.. admob se "molestara" por eso?

5... me guardo algunas dudas para mas adelante.. gracias por las recomendaciones.

Que buenos tips compañeros espero aprender algo nuevo aquí, ya que planeo aprender a programar me decidí por flutter pero de igual manera ay que aprender nativo dígase kotlin, swift

Hola, una pregunta...
¿Cuantas aplicaciones se puede tener subida en una cuenta y al mismo tiempo con anuncio con una cuenta con google admob? tiene algun limite...
Cuando subimos una app se necesita que verifiquen esa app, cual es el tiempo estimado?