ferrodqui
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Puedes pedir 3 o 4 veces el PIN, el caso es que si lo pediste por última vez y van 4 semanas y aún no llega, podrás enviar tu formulario https://support.google.com/adsense/workflow/11033519?visit_id=637929954898133274-4037297333&rd=1hola
por favor tengo una duda sobre el PIN de ADMOB
me enviaron una nota que dice que me mandaron el PIN a mi direccion postal fisica...
la duda es que aqui en Bolivia nunca me llego nada por correo. es un desastre...
que puedo hacer si no llega en tres semanas como dice la nota?
por que realmente dudo que llegue nada.
gracias.
Todo sumaconseguir reviews... suma ante play, o solo para la vista del posible user ?
reafirmaba lo que pensaba.Todo suma
Pero son más útiles para la vista del usuario, ya que pesa más un 4.5 que un 3.6
Si quieres rankear, tienes que tener un bajo porcentaje de desinstalación, diría que un 5-15% mensual, eso le dice a Google que tienes captación de usuarios y te pone como recomendado.
Las reviews con palabras clave sí ayudan en las búsquedas
algun script o similar, para website con opcion de abrir en app (mostrar abrir en app)Todo suma
Pero son más útiles para la vista del usuario, ya que pesa más un 4.5 que un 3.6
Si quieres rankear, tienes que tener un bajo porcentaje de desinstalación, diría que un 5-15% mensual, eso le dice a Google que tienes captación de usuarios y te pone como recomendado.
Las reviews con palabras clave sí ayudan en las búsquedas
No comprendo a qué te refieres 🤔algun script o similar, para website con opcion de abrir en app (mostrar abrir en app)
El 100% de mis campañas son sociales y no tengo problemas, de repente alguna cuenta nueva presenta limitación pero nada másque tan negativo es el trafico social directo a playstore _?
No tengo idea xDSaludos, me pasa que por Telegram me llegan mensajes de gente que no conozco de diversas partes del mundo y a las que jamás he dado mi número de teléfono, aunque no contesto los mensajes, igual no me gusta. Hay alguna forma de evitar esto. En Whatsaap por ejemplo no me ocurre.
Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
No, no se puede, desde mi experiencia no, aparte ya te solicita el ID de app dentro de tu appSe podria poner publicidad de dos cuentas admob a una sola app??
creo que lo hacen las apps tipo quickappninja, mobincube etc...
Java es lo más fácil, también está flutter que te permite hacer también para iOSCon que lenguaje de programación o framework puedo desarrollar una app desde cero?
La forma más eficiente es instalar el SDK de Facebook y hacer publicidad desde ahíHola amigo. Quisiera saber como puedo hacer para que mucha gente se descargue mi app? es una app marketplace mexicana
cuando te referis a apps estas hablando de aplicaciones para moviles android o apple no? o tembien incluis las web apps ?Hola, me han llegado varios mensajes a lo largo de estos últimos 5 meses preguntándome sobre las aplicaciones o temas de éstas, así que, aunque no soy experto, me gustaría sacar de dudas a los nuevos en el tema o a los que tengan preguntas que como yo en su momento, no encontraron respuesta.
Claro está que al no ser un máster, no podría responderte al 100% cada duda o con 100% de calidad, de todas formas, al ser un tema público, si yo no le sé, otro podría ayudarte también 😁
Deja tus dudas en el tema👇🏼
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?