Dudas sobre aprobación de Adsense y colocación en varios blogs

• Autor Autor Mctuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mctuto

Beta
Hola, sucede que tengo dos dudas con respecto a adsense, recientemente solicite unirme con mi blog Sitio listo aun no me aprueban y es las segunda vez que lo solicito, según ellos tengo contenido insuficiente, alguien me podría decir cuantos artículos aproximadamente necesito para que me apruebe?

Y la segunda pregunta seria que si en caso de aprobarme la cuenta de adsense en este sitio ya podre colocar anuncios en otro blog aunque este nuevo y con pocas entradas o debo pasar la revisión de cada blog?

no importa la cantidad de artículos realmente, aunque si debes tener por lo menos mas de 20, lo que si hay que tener es tiempo en blogger minimo casi un año y luego solicitarlo. 😉

El primer blog siempre es dificil que te lo acepten. Muchos dicen que tienes que tener determinada cantidad de aticulos o cantidad de palabras por articulos, pero son solo especulaciones, ya que Google nunca ha dicho nada oficial. Lo unico seguro es que deben ser blogs o webs con mas de 6 meses de antiguedad. Una vez te aprueben tu web puedes monetizar todas las que quieras, eso si, si cumplen con las politicas de Adsense. Lo que quiero decir es que la demora es solo con al primera web, ya luego te dejan generar los baners que quieras para las demas webs, obviamente, que cumplan con las politicas de Adsense.

Eso depende mucho como de la persona que revisa el sitio o no lo sé, pues cuando mande la solicitud hace 6 meses atrás aproximadamente... también me decía que tenia contenido insuficiente, después la volví aceptar y ya me decían que estaba infringiendo la marca de google, la volví a mandar nuevamente y me saltaba que contenido insuficiente, cuando ya tenia aproximadamente 27 entradas. Realmente estaba muy desilusionado, cuando hoy me doy con la sorpresa de que me aceptaron. :encouragement: después de que me rechazaran durante 6 meses, es cuestión de intentar, cada vez son mas drásticos.

Saludos.

Hola, sucede que tengo dos dudas con respecto a adsense, recientemente solicite unirme con mi blog Sitio listo aun no me aprueban y es las segunda vez que lo solicito, según ellos tengo contenido insuficiente, alguien me podría decir cuantos artículos aproximadamente necesito para que me apruebe?

Y la segunda pregunta seria que si en caso de aprobarme la cuenta de adsense en este sitio ya podre colocar anuncios en otro blog aunque este nuevo y con pocas entradas o debo pasar la revisión de cada blog?

Yo solicité la aprobación con 20 artículos en un blog viral que tuve, hice otro blog e inserté los códigos de los anuncios, los ingresé con 5 entradas.

En conclusión, en el blog principal debe de tener más de 20 artículos de calidad y buena página en lo que tiene que ver con el peso, entre mas liviano mucho mejor, en cuanto al nuevo blog debe de tener una buena estructura y post con calidad.

Pd: no se mucho de adsense, lo que digo es lo que he visto con mi página.

Depende del material, pero es necesario una cantidad al igual que los vídeos de youtube que te pide cierta cantidad de reproducciones, así con todos los sitios que puedas usar el adsense, no lo veas como una dificultad que próximamente iras surgiendo con ello.

La verdad no es necesario un blog muy destacado, con muchas entradas y una cantidad de palabras determinadas, sin embargo el contenido debe ser original, todo completamente de tu autoria de esta manera google verificará que el contenido es apropiado y que no hay copy-paste de alguna otra web.
Intenta crear unos cuantos artículos de unas 400 palabras para que el blog tenga contenido.
Saludos!

Atrás