Dudas sobre Audience Network y anuncios en Instant Articles

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro les comento que ya me aceptaron en Audience Network y solo que tengo algunas dudas espero que alguien me pueda ayudar.

1.- ¿Existe algún tutorial de como poner los anuncios de Audience Network en Instant Article, hay una forma automatizada de poner los anuncios?

2.- ¿Cómo puedo ver mis anuncios, es decir entre en mi movil a mi fanpage con un fan más y no pude ver los Instant Articles?

3.- ¿ Los Instant Articles les aparece en a los Fans de mi Fanpage?

4.- ¿ Las ganancias van deacuerdo a los Fans y alcance que tiene mi fanpage ?

5.- ¿Cuantos anuncios se permiten por articulo?

6.- ¿Los artículos que hago y le pongo los anuncios cuanto tiempo van a estar saliendo?

La fanpage que me aceptaron tiene solo 35 mil Fans, aunque tengo otra Fanpage que tiene 2.5 millones de Fans no quise arriesgarla.

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar, saludos.

Última edición:
Te recomiendo utilizar este plugin Facebook Instant Articles & Google AMP Page, a su vez configurarlo tal cual ellos te recomiendan, una vez tengas tu cuenta de Instant Artices no importa en donde coloques tus post, siempre el sistema de Facebook los enviara a AI cuando entren desde una fanpage o grupo.

Claro esto si colocaste tu sitio web en Wordpress, cada vez que hagas una publicación nueva ese post se convertira en Articulo Instantaneo

Te recomiendo utilizar este plugin Facebook Instant Articles & Google AMP Page, a su vez configurarlo tal cual ellos te recomiendan, una vez tengas tu cuenta de Instant Artices no importa en donde coloques tus post, siempre el sistema de Facebook los enviara a AI cuando entren desde una fanpage o grupo.

Claro esto si colocaste tu sitio web en Wordpress, cada vez que hagas una publicación nueva ese post se convertira en Articulo Instantaneo

Muchas gracias amigo, pero una pregunta tengo que ponerle siempre a cada articulo manualmente los anuncios que me da Audiencie Network?

Última edición:
Los anuncios se colocan automático, desde que solicitaste utilizar Articulos Instantaneos rellenaste los campos y solicitaste el Audience Network una vez aceptado los anuncios te saldrán automáticos en cada post.

Con el plugin que te recomendé esto te dará mejor rendimiento y puedo decir que hasta un mejor eCPM.

Los anuncios se colocan automático, desde que solicitaste utilizar Articulos Instantaneos rellenaste los campos y solicitaste el Audience Network una vez aceptado los anuncios te saldrán automáticos en cada post.

Con el plugin que te recomendé esto te dará mejor rendimiento y puedo decir que hasta un mejor eCPM.

Muchas gracias amigo por tu consejo, este es el plugin que tengo:

Instant Articles for WP Versión 3.3.3 | Por Automattic, Dekode, Facebook

¿Cual es el otro plugin que me comentas amigo?

Ok ese déjalo instalado y agrégale este: Facebook Instant Articles & Google AMP Pages by PageFrog

Muchas gracias amigo por tu consejo, este es el plugin que tengo:

Instant Articles for WP Versión 3.3.3 | Por Automattic, Dekode, Facebook

¿Cual es el otro plugin que me comentas amigo?

Tengo estas mismas dudas justo en este momento, alguien que pueda apoyar en aclararlas.

2.- ¿Cómo puedo ver mis anuncios, es decir entre en mi movil a mi fanpage con un fan más y no pude ver los Instant Articles?

3.- ¿ Los Instant Articles les aparece en a los Fans de mi Fanpage?

4.- ¿ Las ganancias van de acuerdo a los Fans y alcance que tiene mi fanpage ?

6.- ¿Los artículos que hago y le pongo los anuncios cuanto tiempo van a estar saliendo?

Atrás