Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro les comento que ya me aceptaron en Audience Network y solo que tengo algunas dudas espero que alguien me pueda ayudar.
1.- ¿Existe algún tutorial de como poner los anuncios de Audience Network en Instant Article, hay una forma automatizada de poner los anuncios?
2.- ¿Cómo puedo ver mis anuncios, es decir entre en mi movil a mi fanpage con un fan más y no pude ver los Instant Articles?
3.- ¿ Los Instant Articles les aparece en a los Fans de mi Fanpage?
4.- ¿ Las ganancias van deacuerdo a los Fans y alcance que tiene mi fanpage ?
5.- ¿Cuantos anuncios se permiten por articulo?
6.- ¿Los artículos que hago y le pongo los anuncios cuanto tiempo van a estar saliendo?
La fanpage que me aceptaron tiene solo 35 mil Fans, aunque tengo otra Fanpage que tiene 2.5 millones de Fans no quise arriesgarla.
Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar, saludos.
1.- ¿Existe algún tutorial de como poner los anuncios de Audience Network en Instant Article, hay una forma automatizada de poner los anuncios?
2.- ¿Cómo puedo ver mis anuncios, es decir entre en mi movil a mi fanpage con un fan más y no pude ver los Instant Articles?
3.- ¿ Los Instant Articles les aparece en a los Fans de mi Fanpage?
4.- ¿ Las ganancias van deacuerdo a los Fans y alcance que tiene mi fanpage ?
5.- ¿Cuantos anuncios se permiten por articulo?
6.- ¿Los artículos que hago y le pongo los anuncios cuanto tiempo van a estar saliendo?
La fanpage que me aceptaron tiene solo 35 mil Fans, aunque tengo otra Fanpage que tiene 2.5 millones de Fans no quise arriesgarla.
Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar, saludos.
Última edición: