Dudas sobre Backlinks en paginas internas y subdominios..

• Autor Autor Scylla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scylla

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos, estas preguntas va dedicada a los que saben de Seo, es lo mismo tener un enlace en la home de una web a que tenerlo en una pagina como por ejemplo tuweb.com veo que en webmastertools me toma el dominio, pero tiene el mismo valor?

La otra pregunta es igual pero va relacionada a los subdominios, tiene el mismo valor tener el link en un subdominio? a pesar de que tiene el mismo DA y PA y webmastertools me lo toma como si fuera el dominio, estas dudas me han surgido estos dias, espero que los que saben me aclaren un poco la mente, trate de googlear pero no encontre mucha info.

hola, no entiendo mucho la pregunta, pero los links internos son muy buenos para el seo. Si son desde subdominios al dominio principal, estaria ok.

hola, no entiendo mucho la pregunta, pero los links internos son muy buenos para el seo. Si son desde subdominios al dominio principal, estaria ok.

La primera pregunta me refiero a un link que apunte a tu web pero que el link te lo pongan en una pagina interna como por ejemplo tuweb.com y en esa pagina tengan varios enlaces mas..... si tiene el mismo resultado como si el link estuviera en la home de la pagina (sidebar, footer) no en una pagina interna...

La primera pregunta me refiero a un link que apunte a tu web pero que el link te lo pongan en una pagina interna como por ejemplo tuweb.com y en esa pagina tengan varios enlaces mas..... si tiene el mismo resultado como si el link estuviera en la home de la pagina (sidebar, footer) no en una pagina interna...

No es lo mismo, por que va a depender del PA y DA del dominio principal y de la pagina "http://www.tuweb.com/enlaces". Ahora si lo pones en el footer o sidebar, hay que cuidar un poco el resultado, por que se va a propagar por todas las paginas internas y puede parecer spammy (aunque he visto sitios que abusan de esta tecnica y tienen buenas posiciones).

Saludos

Okk, ya entiendo, gracias..

Okkkk, era que queria hacer unos intercambios de enlaces, pero veo que esas paginas te ponen el enlace en una pagina interna donde tienen como un directorio, por eso me surgio la pregunta de que si de todos modos era beneficioso...