sbarreto@1998
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola hace poco en una cuenta nueva de adsense usa ya verificada con pin y taxes, me la acaban de banear y no entiendo el motivo porque el tráfico es legal y orgánico y estaba trabajando con ad manager no con adsense, no tenía ni el código de adsense ni el ads.txt de adsense puesto solo tenía lo de ad manager, entonces en el correo que me mandan me ponen esto ..
Declaraciones fraudulentas:
La información que proporcionan los publicadores para habilitar su uso de los sistemas publicitarios de Google o la interacción con ellos:
- que quiere decir eso, porque fue el baneo en si si ya la cuenta estaba verificada correctamente.
-podre usar la web en otra cuenta de adsense ( ya que el baneo no fue por tráfico inválido)
-podra haber sido por el método de pago que puse que no sé si se había usado en otra cuenta desconozco eso.
Hice la apelación pero no tengo respuesta aún
Declaraciones fraudulentas:
La información que proporcionan los publicadores para habilitar su uso de los sistemas publicitarios de Google o la interacción con ellos:
- Debe ser esencialmente exacta y completa, sin omisiones engañosas.
- No puede expresarse de manera engañosa.
- que quiere decir eso, porque fue el baneo en si si ya la cuenta estaba verificada correctamente.
-podre usar la web en otra cuenta de adsense ( ya que el baneo no fue por tráfico inválido)
-podra haber sido por el método de pago que puse que no sé si se había usado en otra cuenta desconozco eso.
Hice la apelación pero no tengo respuesta aún