Dudas sobre banners en WordPress

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo varias dudas a ver si me podéis orientar.
1. Tengo una página por WordPress. En ella en la portada tengo 4 banners. Esos mismos códigos de banner los puedo poner por ejemplo en las entradas y no hay problemas?
2. Se puede tener dos páginas con los mismos códigos adsense para banner o te pueden banear?
Que programa usáis para reducir el tamaño en cuanto a espacio de las fotos para que cargue más rápido la web?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Si puedes ponerlo también en los artículos, lo importante es que no sean mas de 3 por paginas. Y en cuanto a lo de diferentes paginas si no tengo idea! Saludos :encouragement:

Hola,

1.- Los banners los puedes poner donde quieres siempre y cuando no infringes las normas de adsense (como por ejemplo poner banners en una página de descargas ilegales), la regla más conocida es que solo puede ubicar 3 anuncios Display y 3 anuncios de Texto máximo (total =6) por página , o por entrada.

2.- Si, puedes utilizar el mismo código de adsense en todas las páginas que quieras, siempre y cuando respetes el punto 1. Es decir, que un mismo código de adsense podrías ponerlo tres veces en la misma página, en todas las paginas que quieras.

3.- Yo optimizo las imágenes antes de subirlas con Optimizilla

Saludos,

Solo te permiten mostrar 3 banners de cualquier tamaño por página o artículo, puedes usar el mismo código en esos tres y todas las páginas que deseas.

Atrás