Luis Martin
Seguir
- Seguidores
- 12
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 22 Sep 2013
Hola, les explico tenia una cuenta con mi domicilio real esta la llamare "Cuenta1", como queria cobrar por payoneer cree otra cuenta con un domicilio en usa esta la llamare "Cuenta2" le cree un domicilio con USABOX y compre un numero de tlf por skype (Que segun con el hiba a verificar la cuenta) lo que sucede es que no me sale la opcion de verificar con telefono sino que solo sale verificar direccion y me mandaron un pin a la direccion que me dio usabox, pero no se como hacer para que la manden a venezuela.
Me recomendaron que tenia que crear una cuenta con mi domicilio real luego que llegue el pin cambiar la direccion, el asunto es este: En la cuenta1, el nombre de benificiario no es el mismo de mi cuenta de payoneer, aqui surge la primera pregunta:
1. ¿Se puede cambiar el nombre de benificiario al mismo de mi cuenta bancaria?
Segunda pregunta:
2. ¿Se puede cambiar el pais y la direccion luego de verificar el pin que llegue a mi direccion real?
Pero para todo esto tendria que desactivar la cuenta2 pero al hacerlo:
3. ¿Puedo utilizar la direccion, telefono, nombre de benificiario de la cuenta2 en la cuenta1?
Cabe destacar que yo estoy desactivando la cuenta2, es decir, google aprobaba esa cuenta.
Si me podrian guiar si se puede hacer se lo agradecerìa, ya que en mi pais solo se puede cobrar por cheque y al cobrarlo lo pagan muy barato, y estaria perdiendo dinero, por lo cual quiero cobrar con payoneer.
Gracias por su ayuda
Me recomendaron que tenia que crear una cuenta con mi domicilio real luego que llegue el pin cambiar la direccion, el asunto es este: En la cuenta1, el nombre de benificiario no es el mismo de mi cuenta de payoneer, aqui surge la primera pregunta:
1. ¿Se puede cambiar el nombre de benificiario al mismo de mi cuenta bancaria?
Segunda pregunta:
2. ¿Se puede cambiar el pais y la direccion luego de verificar el pin que llegue a mi direccion real?
Pero para todo esto tendria que desactivar la cuenta2 pero al hacerlo:
3. ¿Puedo utilizar la direccion, telefono, nombre de benificiario de la cuenta2 en la cuenta1?
Cabe destacar que yo estoy desactivando la cuenta2, es decir, google aprobaba esa cuenta.
Si me podrian guiar si se puede hacer se lo agradecerìa, ya que en mi pais solo se puede cobrar por cheque y al cobrarlo lo pagan muy barato, y estaria perdiendo dinero, por lo cual quiero cobrar con payoneer.
Gracias por su ayuda