Dudas sobre canal de youtube

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
498
Tengo mis dudas, creo que te van a meter contenido duplicado ya que no aportas nada a las reacciones de los youtuber.
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Te has leído la política de parners últimamente?
Por cierto lo que dices es una Perogrullada, si no incumples ninguna norma de la comunidad de Youtube (PUES CLARO QUE NO TE VAN A DENEGAR EL ACCESO) si eres compositor músical y te cascas una hora de música como si fueras Mike Oldfield "nos ha jodido mayo con las flores".... pues claro que te admiten.
Pero si colocas música CC (creative commons) que es lo que hace la mayoría ES CONTENIDO DUPLICADO.

Pero TODOS LOS CANALES VAN A REVISION MANUAL si o si.
Creo que no es tan difícil leer e interpretar cuando dije “música tuya”. En ningún momento mencioné Creative Commons
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Hola, perdonad, una pregunta que me surje.

Tengo un canal de YT de recopilaciones de streamers de twitch, este contenido es monetizable o al menos la cuenta pasaría el proceso de revisión?

Un saludo y gracias.
No ese contenido no pasa .. de la única manera en que pasaría es si tú colocas sus videos y luego sales hablando de esos videos tu.. de lo contrario no pierdas tu tiempo porque tú video no es legítimo para ellos .. lo que hiciste fue un copy and paste
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
498
Creo que no es tan difícil leer e interpretar cuando dije “música tuya”. En ningún momento mencioné Creative Commons
A ver, es que si es tu música no existe ningún problema y la REVISIÓN MANUAL la pasa perfectamente. Pero si lees al compañero, que es al que va dirigidas las respuestas, no creo que sea compositor musical, mas que nada cuando hasta el dice que la música que tiene en su intro tiene derechos de autor.
Y me refiero a tu post donde dices primero, que los canales no pasan una revisión manual antes de ser aprobados.
Como te callas esa parte me imagino que ya te has convencido de que no es así
Y te digo que NOS HA JODIDO MAYO CON LAS FLORES si es tu música no incumples nada... pero a ver, tienes que ser compositor musical y creo que el compañero no lo es.

Es como si digo, puedes poner clip de películas siempre y cuando las hayas dirigido tú.
Puedes poner las canastas de la NBA siempre que tengas los derechos de emisión
Puedes poner una hora de música siempre y cuando la hayas compuesto tu... a no, en eso me repito es lo que has dicho.
Por cierto te recuerdo que el que no entiendes lo que he dicho eres tú, por que me enmendas la plana cuando hablo de música CC. lee de nuevo el post donde me citas.
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
A ver, es que si es tu música no existe ningún problema y la REVISIÓN MANUAL la pasa perfectamente. Pero si lees al compañero, que es al que va dirigidas las respuestas, no creo que sea compositor musical, mas que nada cuando hasta el dice que la música que tiene en su intro tiene derechos de autor.
Y me refiero a tu post donde dices primero, que los canales no pasan una revisión manual antes de ser aprobados.
Como te callas esa parte me imagino que ya te has convencido de que no es así
Y te digo que NOS HA JODIDO MAYO CON LAS FLORES si es tu música no incumples nada... pero a ver, tienes que ser compositor musical y creo que el compañero no lo es.

Es como si digo, puedes poner clip de películas siempre y cuando las hayas dirigido tú.
Puedes poner las canastas de la NBA siempre que tengas los derechos de emisión
Puedes poner una hora de música siempre y cuando la hayas compuesto tu... a no, en eso me repito es lo que has dicho.
Por cierto te recuerdo que el que no entiendes lo que he dicho eres tú, por que me enmendas la plana cuando hablo de música CC. lee de nuevo el post donde me citas.
no hermano no me calle cuando mencionaste la revision manual solo que solo pude responder eso porque no tengo tiempo para estar en el foro todo el dia, en mi experiencia de youtube yo soy creador de contenido de que contenido? contenido original, musica, vlogs, tecnologia etc. le subo su contenido original y cuando envio a monetizacion me lo aprueban en 24 horas o menos.... entonces como tu puedes justificar que de millones de solicitudes que a ellos le llegan diarias a mi me acepten los canales en 24 horas o en menos? hay dos opciones 1, mi contenido no pasa a revision manual porque es 100% legitimo, o la persona que lo revisa es vaga y siempre me los acepta... yo prefiero pensar en la primera mas que en la segunda y seguir creyendo que no todos los canales pasan a revision manual porque si todos los canales pasaran a revision manual hasta tu estarias trabajando para youtube y youtube tendria que tener un ejercito de personas solamente trabajando en esa area aceptando canales de youtube.
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
Lo que hacen para llegar a las horas es subir un video de varias horas como esa de musica mas fondo
YouTube ya no permite eso, si no es un vídeo suyo, original, no le valdrán ese vídeo y el tiempo para monetizar.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
YouTube ya no permite eso, si no es un vídeo suyo, original, no le valdrán ese vídeo y el tiempo para monetizar.

Obviamente tiene que ser original, tampoco digo que vaya a coger una musica de otro canal o esos que abundan, porque va a saltar el copyright.

Igual tampoco es díficil, solo es contratar a un musico o esos editores de bajo costo, pagarle para que haga una mezcla de loop y se repita indefinidamente y listo. La idea no es que el video o musica sea bueno sino que tenga un video de varias horas para que le sirva a quien contrate y le completa las 3 o 4 mil horas.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
498
no hermano no me calle cuando mencionaste la revision manual solo que solo pude responder eso porque no tengo tiempo para estar en el foro todo el dia, en mi experiencia de youtube yo soy creador de contenido de que contenido? contenido original, musica, vlogs, tecnologia etc. le subo su contenido original y cuando envio a monetizacion me lo aprueban en 24 horas o menos.... entonces como tu puedes justificar que de millones de solicitudes que a ellos le llegan diarias a mi me acepten los canales en 24 horas o en menos? hay dos opciones 1, mi contenido no pasa a revision manual porque es 100% legitimo, o la persona que lo revisa es vaga y siempre me los acepta... yo prefiero pensar en la primera mas que en la segunda y seguir creyendo que no todos los canales pasan a revision manual porque si todos los canales pasaran a revision manual hasta tu estarias trabajando para youtube y youtube tendria que tener un ejercito de personas solamente trabajando en esa area aceptando canales de youtube.
A ver amigo creador de contenido, yo también subo vídeos a youtube con la intención de ganar algún dinerillo (No me hagas mucho caso pero me parece que por aquí hay alguno más), paso unas 14 horas frente al ordenador, pero no creando como un loco, me da tiempo a crear, mirar mi correo, leer artículos, algún vídeo gracioso cae, entre render y render hay veces que me veo una peliculita y por supuesto entro aquí... sobre todo cuando tengo una campanita diciendo que me han citado, entonces el tiempo se para y leo a ver por que narices me han citado... cosas de la curiosidad humana amigo creador de contenido.
A ver, por lo que te he entendido "tú tienes la sensación de que no existe la revisión manual por que te aprueban los canales en 24h"... ojo que esta bien, ayer vi un vídeo de una persona que negaba la nieve y otro que decía que no existían los neutrinos por que nos los veía... que cada cual piense y crea lo que quiera.... bastaría más.
Yo te hago una pregunta ¿No será que el revisor, cuando ve tu contenido que es 100% tuyo, que no afecta a ninguna de las normas de youtube y que mira
1º Tu vídeo con más visitas
2º Trailer del canal o vídeo que tengas como tal
3º Videos con C.Id
y al ver que no infringes ninguna norma te lo aprueben?

No sé, ¿tu no crees que puede ser eso amigo creador de contenido?
Mira edito para que veas como y que prioridad tienen para revisar tú canal

Aspectos que verificamos cuando revisamos tu canal​

Nuestros revisores verifican si el contenido más representativo del canal cumple con las políticas. Debido a que no es posible revisar todos los videos, probablemente se enfoquen en los siguientes aspectos del canal:

  • Tema principal
  • Videos más vistos
  • Videos más recientes
  • Videos con la mayor proporción de tiempo de reproducción
  • Metadatos de los videos (incluidos títulos, miniaturas y descripciones)
Estos son solo ejemplos del contenido que pueden evaluar nuestros revisores. Ten en cuenta que nuestros revisores tienen la facultad para verificar otras partes del canal a fin de determinar si cumple completamente con nuestras políticas.
 
Última edición:

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
A ver amigo creador de contenido, yo también subo vídeos a youtube con la intención de ganar algún dinerillo (No me hagas mucho caso pero me parece que por aquí hay alguno más), paso unas 14 horas frente al ordenador, pero no creando como un loco, me da tiempo a crear, mirar mi correo, leer artículos, algún vídeo gracioso cae, entre render y render hay veces que me veo una peliculita y por supuesto entro aquí... sobre todo cuando tengo una campanita diciendo que me han citado, entonces el tiempo se para y leo a ver por que narices me han citado... cosas de la curiosidad humana amigo creador de contenido.
A ver, por lo que te he entendido "tú tienes la sensación de que no existe la revisión manual por que te aprueban los canales en 24h"... ojo que esta bien, ayer vi un vídeo de una persona que negaba la nieve y otro que decía que no existían los neutrinos por que nos los veía... que cada cual piense y crea lo que quiera.... bastaría más.
Yo te hago una pregunta ¿No será que el revisor, cuando ve tu contenido que es 100% tuyo, que no afecta a ninguna de las normas de youtube y que mira
1º Tu vídeo con más visitas
2º Trailer del canal o vídeo que tengas como tal
3º Videos con C.Id
y al ver que no infringes ninguna norma te lo aprueben?

No sé, ¿tu no crees que puede ser eso amigo creador de contenido?
Mira edito para que veas como y que prioridad tienen para revisar tú canal

Aspectos que verificamos cuando revisamos tu canal​

Nuestros revisores verifican si el contenido más representativo del canal cumple con las políticas. Debido a que no es posible revisar todos los videos, probablemente se enfoquen en los siguientes aspectos del canal:

  • Tema principal
  • Videos más vistos
  • Videos más recientes
  • Videos con la mayor proporción de tiempo de reproducción
  • Metadatos de los videos (incluidos títulos, miniaturas y descripciones)
Estos son solo ejemplos del contenido que pueden evaluar nuestros revisores. Ten en cuenta que nuestros revisores tienen la facultad para verificar otras partes del canal a fin de determinar si cumple completamente con nuestras políticas.
puede ser que si, pero como te digo.. a youtube diariamente le llegan millones de solicitudes si todos los videos pasan manualmente no creo que lo aceptarian todos porque son demasiados y entonces de ser asi tiene que haber minimo 100 mil personas trabajando para ellos checando porlomenos 1000 solicitudes diarias en 8 horas de trabajo lo cual es imposible y mas aqui en Estados Unidos... lo que si creo es que hay algun filtro que los canales logran pasar y los que no pasan ese filtro van a revision manual eso si es lo que creo.. y quienes pasan ese filtro? los que el robot identifica como contenido original, los que tienen views legitimos , suscriptores legitimos y contenido legitimo que cumple con su politica ... asi es que lo hago y siempre me funciona y como te dije me aprueban mis canales en 24 horas o menos. entonces no puede ser una casualidad que eso siempre me suceda cuando preparo un canal ... no se si me doy a entender.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
498
puede ser que si, pero como te digo.. a youtube diariamente le llegan millones de solicitudes si todos los videos pasan manualmente no creo que lo aceptarian todos porque son demasiados y entonces de ser asi tiene que haber minimo 100 mil personas trabajando para ellos checando porlomenos 1000 solicitudes diarias en 8 horas de trabajo lo cual es imposible y mas aqui en Estados Unidos... lo que si creo es que hay algun filtro que los canales logran pasar y los que no pasan ese filtro van a revision manual eso si es lo que creo.. y quienes pasan ese filtro? los que el robot identifica como contenido original, los que tienen views legitimos , suscriptores legitimos y contenido legitimo que cumple con su politica ... asi es que lo hago y siempre me funciona y como te dije me aprueban mis canales en 24 horas o menos. entonces no puede ser una casualidad que eso siempre me suceda cuando preparo un canal ... no se si me doy a entender.
Te explicas perfectamente, pero en tu explicación das cosas por hechas que seguramente no sean así.
Vamos a ver lo que tu dices.... "millones de canales al día para revisión":
Según tú como hablas en plural pongamos 2 millones que es el minimo del plural y 2 millones por 365 días son 730 millones de canales a revisión de las 4000 horas, lo que es lo mismo toda la población de los EE.UU dos veces largas con canales listos para monetizar por primera vez al año.
No se tú pero esa cifra es una locura.
Vamos a poner cifras más normales por que no creo que hay muchos canales para la revisión por un simple motivo.
La revisión para ser partner no es una revisión recurrente, si no única, por lo que los canales que pasan por ahí solo lo hacen una vez en toda su vida. (Siempre que no lo tiren)
4000 horas y 1000 subs no es una cifra facil de llegar (puede ser que se nos olvide cuando pasamos por ahí, pero lleva un trabajo de un añito de media... esto quita a muchos que se rinden antes de llegar).
Creo que una cifra más real sería entre los 500 canales a 1000 diarios dependiendo de los picos.
Me imagino que los revisores estarán divididos por idiomas. (No veo a un sueco revisando un canal de Argentina) por lo que 50 revisores para español y una media de 100 o 300 canales al día (canales en Español) tocaría a 2/6 canales por revisor día, supongamos que les lleve un par de horas de revisión de canal, los revisores les daría tiempo de sobra a revisar canales nuevos, denuncias y peticiones de revisión manual.
Con 1000 canales diarios serían 3,65Millones de canales nuevos para monetizar al año y esa cifra me sigue pareciendo demasiado.
Creo que quizá tengamos que abrir un poco el espectro y pensar que Youtube haya calculado unos requisitos suficientemente altos para no ser desbordados.
Edito.
Según Youtube la espera media de aprobación de un canal es de 60h. (La media)
 
Última edición:

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
no es una cifra loca porque tu te estas basando solo en estados unidos... yo me estoy basando a nivel mundial hermano. registrados hay 7,700 millones de personas y en un ano que tiene 12 meses mas de 1 millon de personas puede enviar peticiones diarias porque la mayoria de las personas ya tienen un canal de youtube o tienen un gmail, mas las personas que se dedican a crear canales para trabajar vendiendo cuentas y etc, bien si es cierto que no todas las personas alcanzan los 1000 subs y las 4,000 horas pero el que decide crear contenido o esta metido en este mundo tarde o temprano lo logra... aunque sea comprando los views y los subs pero lo logra por eso esa cifra tan abrumadora... y bueno si tu eres de los que crees eso de que youtube revisa manual todos los canales pues felicidades, particularmente yo que vivo en estados unidos y veo como son las cosas aqui empezando por los supermercados y grandes tiendas que ya casi ni cajeros hay porque ya la gran mayoria tienen cajeros automaticos "self check out". para que la gente pague. asi mismo youtube tiene sus robots para que le hagan el trabajo de miles de personas. pero al final hermano usted con su pensar y yo con el mio... particularmente como te mencione a mi me funciona lo que hago y me aceptan monetizacion rapida y sin problemas.. no se a usted.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
498
no es una cifra loca porque tu te estas basando solo en estados unidos... yo me estoy basando a nivel mundial hermano. registrados hay 7,700 millones de personas y en un ano que tiene 12 meses mas de 1 millon de personas puede enviar peticiones diarias porque la mayoria de las personas ya tienen un canal de youtube o tienen un gmail, mas las personas que se dedican a crear canales para trabajar vendiendo cuentas y etc, bien si es cierto que no todas las personas alcanzan los 1000 subs y las 4,000 horas pero el que decide crear contenido o esta metido en este mundo tarde o temprano lo logra... aunque sea comprando los views y los subs pero lo logra por eso esa cifra tan abrumadora... y bueno si tu eres de los que crees eso de que youtube revisa manual todos los canales pues felicidades, particularmente yo que vivo en estados unidos y veo como son las cosas aqui empezando por los supermercados y grandes tiendas que ya casi ni cajeros hay porque ya la gran mayoria tienen cajeros automaticos "self check out". para que la gente pague. asi mismo youtube tiene sus robots para que le hagan el trabajo de miles de personas. pero al final hermano usted con su pensar y yo con el mio... particularmente como te mencione a mi me funciona lo que hago y me aceptan monetizacion rapida y sin problemas.. no se a usted.
Hostias, a ver... creo que me lees pero no me entiendes. no hablo de EE.UU.
Según tus cifras es como si toda la población de EE.UU, incluidos niños, abuelos mujeres, hombres, recién nacidos, se les multiplicara por 2 y ni aún así saldrían los canales nuevos a revisar al año

Venga, como tengo tiempo vamos a buscar un dato donde tirar y lo dejo que tengo que cenar.
Según Yutube se suben 400h por minuto en el mundo (datos reales)... vamos a poner que los vídeos rondan entre 10 minutos a 20 minutos de media, así que podemos sacar una cifra de 15 minutos por vídeo de media (Excluyo videos de 1 hora y son un huevo sobretodo game plays y los de menos de 10 minutos que tambien son unos cuantos) al día hay 720 minutos x 400 288K horas de videos al día.
288.000 x 60= 17.280.000 minutos al día
17.280.000 dividido por 15 minutos (media que he sacado) 1.152.000 videos al día subidos a nivel mundial.
poniendo que un 2% de todos esos vídeos dan la coincidencia de que en ese justo momento llegan a las 4000 horas y 1000 subs serían 2300 canales a revisión a nivel mundial.

Tienes el dato, ahora dime como y que porcentaje es necesario para tener 2 millones de canales a revisión en el día si no llegan ni a subirse de manera normal.

Y con esto corto y cierro.
Si sigues pensando tras lo dicho que no hacen revisión manual allá tú
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Hostias, a ver... creo que me lees pero no me entiendes. no hablo de EE.UU.
Según tus cifras es como si toda la población de EE.UU, incluidos niños, abuelos mujeres, hombres, recién nacidos, se les multiplicara por 2 y ni aún así saldrían los canales nuevos a revisar al año

Venga, como tengo tiempo vamos a buscar un dato donde tirar y lo dejo que tengo que cenar.
Según Yutube se suben 400h por minuto en el mundo (datos reales)... vamos a poner que los vídeos rondan entre 10 minutos a 20 minutos de media, así que podemos sacar una cifra de 15 minutos por vídeo de media (Excluyo videos de 1 hora y son un huevo sobretodo game plays y los de menos de 10 minutos que tambien son unos cuantos) al día hay 720 minutos x 400 288K horas de videos al día.
288.000 x 60= 17.280.000 minutos al día
17.280.000 dividido por 15 minutos (media que he sacado) 1.152.000 videos al día subidos a nivel mundial.
poniendo que un 2% de todos esos vídeos dan la coincidencia de que en ese justo momento llegan a las 4000 horas y 1000 subs serían 2300 canales a revisión a nivel mundial.

Tienes el dato, ahora dime como y que porcentaje es necesario para tener 2 millones de canales a revisión en el día si no llegan ni a subirse de manera normal.

Y con esto corto y cierro.
Si sigues pensando tras lo dicho que no hacen revisión manual allá tú
no es que no piense que hacen la revision manual, lo que digo es que la revision manual no es para todos los canales. yo respeto su decision si usted piensa lo contrario se lo respeto y no hay que escribir un listin... lo importante aqui es que llegamos a la misma conclusion. contenido original para monetizar.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.462
Me han puesto esto por un video que hice... pero veo que no me lo han borrado y se sigue viendo.. Tengo que borrarlo manualmente? :(

1611000751007.png
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Si tú contenido no es de desnudos puedes apelarlo , y ellos te quitan el warning pero si tu video contiene eso lo mejor que puedes hacer es borrarlo para que no le afecte a tu canal
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
498
Yo lo borraba y me quitaba de problemas, al final es solo un vídeo. Mejor no "Tener problemas con YOUTUBE"
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Es mejor borrarlo, tu video tenía alguna información relacionada a la piratería o quizás un titulo sensacionalista ?

PD Lo peor es que veo videos con programas de televisión y resúmenes de partidos monetizando de lo lindo robando contenido y subiéndolo en sus canales y youtube no les hace nada, bastante extraño.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.462
Es mejor borrarlo, tu video tenía alguna información relacionada a la piratería o quizás un titulo sensacionalista ?

PD Lo peor es que veo videos con programas de televisión y resúmenes de partidos monetizando de lo lindo robando contenido y subiéndolo en sus canales y youtube no les hace nada, bastante extraño.
Es este..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba