Dudas sobre carpetas de WordPress y mostrar post resumidos en la página principal

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey estoy empezando con wordpress y pues se me hace realmente fantástico, en verdad es muy completo.

Mi duda es la siguiente, estoy empezando a editarlo y pues no entiendo muy bien las carpetas que tiene (tiene un chin...) como archive.php, loop.php, y la verdad me confunde un poco.

Estoy empezando este blog, aún es un asco, estoy intentado editar el tema Twenty Ten que viene por defecto en wordpress mi blog es este:

Enlace eliminado

y quiero lograr lo mismo que hago en blogger, hacer que en la página principal, salgan los post resumidos y con un thumnail de alguna imagen que venga en el post.

espero y me puedan ayudar 🙂

amigo wordpress es super bueno mira lo primero dentro del admin esta instalado tu theme ahy una opcion que dice editor ahy estan todas las plantillas que debes modificar para areglar tu theme asi que no debes mover nada la otras carpetas :fatigue:

usualmente lo que hacen es coger la primera o segunda imagen del post para ponerla de tumbail

$values = get_post_custom_values("post-img");

si mal no estoy, eso colocaría en un array "$values" a las imagenes que hayan en el post.

usualmente cuando yo quiero hacer algo y n encuentrop nada en ayudawordpress, termino buscando un theme que haga más o menos lo que yo quiero y reviso el code para dejarlo a mi gusto.

Editado: mira esto: Enlace eliminado

kj

para la imágen automática, escribí una entrada en mi blog sobre eso, si te interesa: Enlace eliminado para que salga solo un trozo de texto, utiliza la siguiente function en el functions.php de tu theme:

Insertar CODE, HTML o PHP:
function recortar_texto($texto, $longitud = 180) { 
if((mb_strlen($texto) > $longitud)) { 
    $pos_espacios = mb_strpos($texto, ' ', $longitud) - 1; 
    if($pos_espacios > 0) {