Dudas sobre comisiones y acreditación de referidos en Binance

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una gran duda con el sistema de referidos de Bina nce... tengo un referido que está haciendo operaciones y en la sección "Latest Commision History" en "comission" salen varias comisiones de BTC, sin embargo luego en la sección "saldos" esos BTC no se me suman a mi cartera, ya que las comisiones suman más de 0,00006 y me aparecen 0,00004 (además que yo ya tenía antes de tener referidos restos de BTC de algunas operaciones). Además en "Estimated Commission Value" a veces me marca 0...
¿Cómo o cuando se acredita? o de qué manera?
Gracias

La verdad no se mucho de como va la movida del sistema de referido de binance, pero leí esta parte de como funciona.

"The fee commission will be sent instantly in real-time to your Binance account as your referee completes each trade and will be paid to you in whatever token/cryptocurrency the original fee was paid in."

No muevo mucho el ingles pero si no me equivoco te indica que te se va pagar en tiempo real cuando tu referido complete cada trade y que se te puede ser pagado en la moneda con la cual esta pagando el los fee... es decir, si el ha pagado los fee con la moneda bnb... se te acreditaría a tu saldo bnb, si paga con la misma moneda que esta comprando, pues se te acreditaría en eso, si me equivoco que alguién lo explique mejor, de todos modos verifica tu saldo en otras monedas o preguntale a tu referido en que moneda realizo las operaciones

Desde hace tiempo no acreditan en tiempo real y la comisión la bajaron, pero si que te entregan todo.

Ok gracias, no sé, hace cosas raras la verdad

La comisión no es en tiempo real, te la abonan hasta mucho después, o al menos eso me sucede a mí :encouragement:

Atrás