Dudas sobre comisiones y transferencias con Skrill

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!

Estoy por comenzar a usar Skrill, pero antes quisiera saber si alguien me puede despejar varias dudas.

1) Es gratis tener una cuenta de Skrill?
2) Al recibir pagos de alguna empresa (AdCash por ejemplo), qué comisiones cobran?
3) Se puede pasar el dinero de Skrill a Payoneer?
4) Si se puede pasar a Payoneer, qué comisiones cobran? El 1% al igual que de Paypal a Payoneer?

Ojalá alguien me sepa ayudar.

Muchas gracias!!!

Última edición:
Te puedo decir lo que he usado de Skrill, es gratis obtenerla; al que envía le cobran el 1% sobre el monto que se envía; No tengo cuenta Payoneer.

Te puedo decir lo que he usado de Skrill, es gratis obtenerla; al que envía le cobran el 1% sobre el monto que se envía; No tengo cuenta Payoneer.

Es gratis obtenerla si. Pero si no haces movimientos en 12 meses o al menos te logueas te cobran 1 euro mensual que se descuenta de tu saldo. Si tu cuenta no tiene saldo. Despues de tres cobros cierran tu cuenta. Hay que leer las letras chiquitas que es lo que mas nos golpean

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
1 y 2)
Revisa la web
https://www.skrill.com/en/fees/

3 y 4) que yo sepa no se puede

Gracias! O sea por Payoneer sería por medio del US Payment Service, asociando la cuanta bancaria que nos dan a Skrill.

Gracias por la data!

Skrill hace transferencias bancaria tipo swift a Banco Locales de cualquier pais.

Payoneer te da una cuenta de cheques. Para recibir depositos ACH. Tipo de operacion que no soporta skrill

Atrás